La Roca Sánchez: viaje express para poder estar en Junín

El flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro debió volver a su país natal a razón de motivos personales: ¿cuándo regresa a Buenos Aires?
Carlos Roca Sánchez San Lorenzo

El futbolista colombiano Carlos Sánchez fue uno de los refuerzos de San Lorenzo en este último mercado de pases. El experimentado volante central llegó para cubrir la sensible baja de Cristian Zapata retrasándose unos metros de su posición natural para ser el líbero de la defensa azulgrana. En su debut como titular ante Godoy Cruz, la Roca no dejó duda alguna completando un partido sin fallas y adaptándose rápidamente al equipo que mantuvo su arco en cero. Tras la victoria ante el Tomba como local, Sánchez debió volver a su país natal por motivos personales.

Árbitro confirmado para visitar Junín

Teniendo en cuenta que el ex futbolista de Independiente Santa Fe acordó su llegada a San Lorenzo sobre el inicio de la Liga Profesional, Sánchez emprendió su viaje hacia la Argentina dejando algunos cabos sueltos en Colombia por lo que la Roca aprovechó los días libres que Rubén Darío Insúa le concedió al plantel para volver a tierras cafeteras. Una vez allí, el jugador de 37 años terminaría de resolver sus inconvenientes personales para así poder mudarse definitivamente junto a su familia a Buenos Aires.

Cabe destacar que el ex jugador de la Selección de Colombia eligió viajar ni bien terminado el encuentro ante Godoy Cruz para poder retornar lo antes posible a la Argentina y así estar presente el próximo lunes en Junín. Teniendo en cuenta que el Ciclón contaba con nueve días de espera para volver a ver actividad por la Liga Profesional, Insúa concedió dos días libres por lo que San Lorenzo recién volvió a entrenar el día de hoy.

Ante este panorama, vale la pena señalar que de momento Sánchez solamente se perdió la práctica del día de hoy. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la Roca estará llegando al país por estas horas mientras que mañana a la mañana ya volverá a sumarse al plantel en el entrenamiento matutino del miércoles. De ser así, el ex futbolista del Aston Villa sería considerado por Rubén Darío Insúa para el próximo choque ante Sarmiento de Junín y contaría con serias chances de mantenerse en el once inicial para el partido del próximo lunes en donde el equipo del Gallego buscará su tercera victoria en cuatro fechas.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?