Árbitro confirmado para visitar Junín

La Liga Profesional confirmó las designaciones arbitrales para la cuarta fecha del campeonato local, que tendrá a San Lorenzo como protagonista jugando ante Sarmiento en condición de visitante.

San Lorenzo se recuperó este sábado ante Godoy Cruz: le ganó por la mínima y cosechó seis de los nueve puntos posibles en lo que va de Liga Profesional. La próxima parada será Junín, donde deberá visitar al siempre complicado Sarmiento en su casa, el estadio Eva Perón. Para este choque, que será de los fuertes de la cuarta jornada del campeonato, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó las designaciones arbitrales.

El árbitro del encuentro ante el Verde será Darío Herrera, que estará acompañado por Miguel Savorani y Pablo Acevedo como jueces de línea y por Joaquín Gil como cuarta autoridad en cancha. Nicolás Lamolina y Gastón Suárez serán los protagonistas del VAR, que tuvo actividad polémica a lo largo de toda la tercera fecha.

Bajo la dirección del neuquino, San Lorenzo disputó 28 encuentros: ganó 10, empató 7 y perdió 11. La última vez fue el 12 de octubre del 2022, cuando el equipo del Gallego Insua visitó y venció por 1-0 a Gimnasia de La Plata gracias al golazo de Adam Bareiro de chilena en el segundo tiempo. En este partido, le mostró cuatro amarillas (Bareiro, Braida, Hernández y Ortigoza) y una roja directa (Agustín Giay) a jugadores cuervos.

Para este encuentro, Insua sabe que no podrá contar con Agustín Giay, quién todavía no tiene el alta del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20. Además, Jalil Elías entrenó diferenciado por una sobrecarga y es duda, aunque desde el club mantienen optimismo en este caso. A la espera de resolver la interminable novela de Federico Gattoni, el Gallego cuenta con el resto del once titular que venció al Tomba a disposición para ir a buscar otro triunfo a tierras juninenses. La última vez que fue, ganó 4-2 y quedó bien perfilado para clasificar a la Sudamericana en la última fecha.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

l

Lo más leido

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.