Árbitro confirmado para visitar Junín

La Liga Profesional confirmó las designaciones arbitrales para la cuarta fecha del campeonato local, que tendrá a San Lorenzo como protagonista jugando ante Sarmiento en condición de visitante.

San Lorenzo se recuperó este sábado ante Godoy Cruz: le ganó por la mínima y cosechó seis de los nueve puntos posibles en lo que va de Liga Profesional. La próxima parada será Junín, donde deberá visitar al siempre complicado Sarmiento en su casa, el estadio Eva Perón. Para este choque, que será de los fuertes de la cuarta jornada del campeonato, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó las designaciones arbitrales.

El árbitro del encuentro ante el Verde será Darío Herrera, que estará acompañado por Miguel Savorani y Pablo Acevedo como jueces de línea y por Joaquín Gil como cuarta autoridad en cancha. Nicolás Lamolina y Gastón Suárez serán los protagonistas del VAR, que tuvo actividad polémica a lo largo de toda la tercera fecha.

Bajo la dirección del neuquino, San Lorenzo disputó 28 encuentros: ganó 10, empató 7 y perdió 11. La última vez fue el 12 de octubre del 2022, cuando el equipo del Gallego Insua visitó y venció por 1-0 a Gimnasia de La Plata gracias al golazo de Adam Bareiro de chilena en el segundo tiempo. En este partido, le mostró cuatro amarillas (Bareiro, Braida, Hernández y Ortigoza) y una roja directa (Agustín Giay) a jugadores cuervos.

Para este encuentro, Insua sabe que no podrá contar con Agustín Giay, quién todavía no tiene el alta del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20. Además, Jalil Elías entrenó diferenciado por una sobrecarga y es duda, aunque desde el club mantienen optimismo en este caso. A la espera de resolver la interminable novela de Federico Gattoni, el Gallego cuenta con el resto del once titular que venció al Tomba a disposición para ir a buscar otro triunfo a tierras juninenses. La última vez que fue, ganó 4-2 y quedó bien perfilado para clasificar a la Sudamericana en la última fecha.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.