Altas y bajas en la práctica de San Lorenzo

El Ciclón continúa entrenando en la cancha auxiliar del Bidegain y se prepara para el duelo ante Sarmiento, con algunos jugadores trabajando diferenciado y el regreso de Carlos Sánchez al país.
Prensa San Lorenzo

Conforme pasan los días, diferentes cuestiones comienzan a acomodarse para el equipo de Ruben Darío Insua. Con la confirmación de la venta de Federico Gattoni al Sevilla, el DT recupera a su capitán para los próximos partidos de San Lorenzo y, además, espera por la recuperación de Agustín Giay y Jalil Elías, quienes trabajaron diferenciado.¿La buena? Carlos Sánchez regresó al país, que con permiso del cuerpo técnico, había viajado a Colombia y ayer no fue parte de la práctica.

San Lorenzo viene de cosechar su segunda victoria en el torneo

Insua se arma de paciencia y sabiendo que faltan varios días para que San Lorenzo enfrente a Sarmiento, comienza a diagramar el equipo para viajar a Junín. En principio y más allá de que el defensor estaba entrenando a la par de sus compañeros, el entrenador podrá contar con Gattoni para el torneo, ya que se confirmó su venta al Sevilla y ahora no hay impedimentos para que sea parte del equipo. Sin ir más lejos, el DT afirmó en DSports: “Me dijeron que, si se concretaba la firma del contrato, lo iba a tener a disposición, sino no. Está en igual condiciones que el resto”, afirmó. Por otro lado, también manifestó sobre el zaguero: “Gattoni es un gran profesional. No contar con él nos afectó, pero en plano global no modificó en nada”.

Finalmente, Carlos Sánchez volvió a suelo argentino y se entrenó sin problemas junto al resto del equipo, por lo que está disponible para la siguiente fecha de la Liga. El experimentado jugador había tenido que viajar a Colombia para resolver algunas cuestiones personales, pero tan solo perdió un día de trabajo, por lo que hoy entrenó sin problemas y está a disposición.

Braida: “Trabajé mucho para tener este presente”

En cuanto a Jalil Elías, ayer y hoy entrenó diferenciado producto de una fatiga muscular, pero desde el cuerpo técnico confían en que el mediocampista se va a recuperar antes del fin de semana (San Lorenzo juega el lunes) y podrá estar ocupando su lugar en el mediocampo. En el caso de Giay, el defensor/volante no tiene el alta médica y sigue realizando la rehabilitación de su esguince de tobillo. El santafecino se incorpora progresivamente al trabajo grupal, pero todavía no puede realizar ejercicios con pelota y se espera que pueda estar al 100% para el duelo ante Unión.

l

Más noticias

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

l

Lo más leido

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?