Un regreso importante a la lista de convocados

San Lorenzo confirmó la lista de jugadores que estarán concentrados para el duelo ante Huracán de mañana. Por primera vez en el torneo, Agustín Giay es parte de la nómina

Mientras Insua mantiene el once inicial oculto para el clásico ante Huracán, dentro de los convocados de San Lorenzo la gran novedad es la vuelta de Agustín Giay en la lista de convocados. El juvenil superó su lesión en el tobillo que sufrió mientras disputaba el Sudamericano Sub 20 (Argentina- Brasil) y como novedad, por primera vez en el torneo de la Liga, el lateral fue sumado a la planilla de jugadores disponibles para disputar el derbi porteño.

Imagen

A pocas horas de que se dé inicio a un nuevo capítulo entre Boedo y Parque Patricios, Ruben Insua no confirmó el equipo y mantiene dos dudas de cara al partido de la sexta fecha del torneo. ¿Juega Giay o Luján? Fue la incertidumbre durante toda la semana y por ahora no se devela el misterio. Por otro lado, también se focalizó un nuevo interrogante. ¿Juega Nahuel Barrios o Carlos Sánchez? Sin dudas la modificación podría mover varias fichas en el tablero, ya que si el Perrito hace dupla con Jalil Elías en el mediocampo, Ezequiel Cerutti podría volver al equipo luego de haber ido al banco de suplentes ante Unión de Santa Fe.

El 11 inicial  podría formar de la siguiente manera: Batalla, Gonzalo Luján o Giay, Gattoni, Rafael Pérez, Hernández, Braida; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Vombergar y Bareiro.

El plantel trabajó durante la mañana y también pasaron a ver el encuentro de la Reserva, que finalmente culminó 0 a 0. No obstante y ya pensando en el cruce ante el Globo, el misterio de cómo estará conformado el 11 inicial, habrá que esperarlo minutos antes de que comience el partido. San Lorenzo lidera la tabla de posiciones junto a Talleres, Lanús y Defensa y Justicia con 12 puntos, mientras que el equipo de Dabove se ubica segundo con 11 unidades. El Tomás Ducó será escenario del clásico 166, donde CASLA suma 78 victorias, contra 44 derrotas, siendo este uno de los clásicos más disparejos del mundo.

El 2023 de Agustín Giay y su posible vuelta al primer equipo

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.