Insua suma una nueva duda para el clásico

A pesar de que parecía que la única duda era en el lateral derecho, en la práctica del sábado el entrenador sumó otra y definirá a último momento el once para visitar a Huracán.
Foto: @sanlorenzo

San Lorenzo ultima detalles para el partido de mañana, cuya cuenta regresiva está llegando a cero. Desde las 19:15 horas, el Ciclón visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó en una nueva edición del clásico porteño, aunque aún sin equipo definido. Es que en la práctica de este sábado por la mañana, Ruben Darío Insua no pudo confirmar el once para el duelo ya que no solo mantiene la duda de toda la semana, sino que ahora se sumó otra.

Sabido era que el Gallego iba a esperar hasta último momento para definir quien ocuparía el lugar en la banda derecha. Por un lado, saber si mantenía a Gonzalo Luján, de buenas actuaciones en este inicio de campeonato, o si le iba a respetar ese lugar a Agustín Giay, quien recibió el alta médica la semana pasada de su esguince de tobillo jugando para la selección argentina en el Sudamericano Sub 20. En el entrenamiento de ayer, fue Giay quien realizó los trabajos defensivos con ejercicios de salida con los titulares, y se perfilaba para ir desde el arranque.

Sin embargo esa no es la única duda que hoy mantiene el entrenador, sino que ahora se le suma una en el mediocampo, y que va a depender también si San Lorenzo va a ser un equipo más defensivo u ofensivo. Todo parecía indicar que La Roca Sánchez se afianzaba en el XI, pero esta mañana probó también con Nahuel Barrios en ese lugar, ya ahora habrá que ver cuál de los dos será quien acompañe a Elías en la mitad de la cancha.

Insua y su compromiso con San Lorenzo: ¿Qué pasa si lo buscan de Ecuador?

De esta forma, Insua no confirmó un once en el último ensayo de esta mañana para visitar a Huracán en el Ducó, pero con estas dos dudas, el equipo sería con: Augusto Batalla; Gonzálo Luján o Agustín Giay, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Carlos Sánchez o Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti; Ádam Bareiro.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.