Empate sin goles en el clásico de la Reserva

San Lorenzo y Huracán no se sacaron en ventajas en el duelo disputado en Ciudad deportiva. De esta manera, el Ciclón se mantiene en la pelea por el campeonato Proyección 2023.

La jornada matutina en Ciudad Deportiva encontraba a los pibes de San Lorenzo tratando de seguir por la senda de la victoria pero finalmente el Ciclón y el Globo igualaron 0 a 0, en un pálido encuentro. Cabe mencionar, que el partido por la sexta fecha se disputo a puertas cerradas, por disposición del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. El equipo dirigido por Pipi Romagnoli venia de una buena racha de tres triunfos consecutivos y esta mañana volvió a sumar pero solo un punto.

Imagen

Más allá de que el duelo fue parejo y ambos tuvieron situaciones para romper el marcador, finalmente el clásico de barrio culminó 0 a 0. El encuentro tuvo a varios dirigentes presentes y además, al plantel de Primera que también se prepara para enfrentar a Huracán, mañana desde las 19:15 en Parque Patricios. El plantel dirigido por Ruben Darío Insua completo la práctica y luego de ver a los chicos del Ciclón, llevarán a acabo el almuerzo en el club y posteriormente seguirán concentrados. 

El próximo duelo de San Lorenzo tendrá lugar en La Plata, cuando los pibes visiten a Gimnasia y Esgrima La Plata en la ciudad de las diagonales. El encuentro está pactado para el jueves desde las 9 am. En cuanto al torneo y si bien restan varios partidos, la Reserva azulgrana se mantiene en la séptima posición con 11 puntos, sobre 15 que tiene River, puntero del certamen.

Imagen

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.