Un juvenil regresa a San Lorenzo

Un juvenil surgido de las inferiores del club cortó su vínculo a préstamo con una institución de la Primera Nacional, y regresa al Ciclón. ¿Será tenido en cuenta por Insua?

Otro defensor central regresa a San Lorenzo. Se trata de Matías Sosa, un juvenil surgido de las inferiores del club, y que estuvo a préstamo el último semestre en Nueva Chicago, regresará al Ciclón, aunque resta saber si se entrenará con el plantel de Primera o si lo hará bajó las órdenes de Leandro Romagnoli en Reserva.

Sábado clave por Facundo Altamirano

Según informó el club de la Primera Nacional, de común acuerdo las instituciones y el jugador pudieron llegar a un acuerdo para poder rescindir el vínculo que los unía. El mismo había comenzado a mediados del año pasado y se extendía hasta diciembre del 2023. Sin embargo, a pesar de que el defensor central fue al Torito en búsqueda de sumar roce y minutos en la Primera Nacional, solo disputó ocho encuentros con la camiseta verdinegra, lo que quizás también motivó a las partes a rescindir el contrato.

Con esta recisión San Lorenzo recupera un hombre para reforzar la defensa, un puesto donde escasean las variantes en Primera: Gattoni, Hernández, Flores y Campi son los que realizan la pretemporada, mientras que en las últimas horas se acordó la llegada de Rafa Pérez para aportar experiencia. Con todo esto, habrá que ver si Insúa lo considerará para el primer equipo.

Los números de Rafael Pérez en la última Liga Profesional

Sin embargo, antes de su salida del club, Sosa era el capitán de la Reserva que dirige el Pipi Romagnoli, y que tras su salida le costó conseguir una solidez defensiva. Por eso es que en el caso de no ser considerado por el Gallego, sería una pieza clave para reforzar a la tercera.

Matías Sosa llegó al club en 2017 desde su Rosario natal y se forjó desde la pensión del club. Fue parte de la División Reserva que salió bicampeona de la categoría con Monarríz y Cinto, y antes de su salida a Nueva Chicago había renovado su contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2023.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.