Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.
Formación equipo San Lorenzo

San Lorenzo afrontó su último entrenamiento de cara al encuentro con Lanús, por la segunda fecha del campeonato. Tras finalizar la practica, Ruben Darío Insua habló en conferencia de prensa como es habitual: confirmó los XI que irán de arranque frente al Granate e informó que Federico Gattoni no será tenido en cuenta para este partido.

La novela de Gattoni no tiene fin. Como era de esperarse, el jugador no será parte del plantel tras ausentarse a tres entrenamientos por su viaje a Italia. Recordemos que el jugador se marchó sin autorización alguna a Europa para finalizar su pasaporte comunitario y en Boedo se quedaron con muchísima bronca. ”No estaba informado del viaje y claro que me molestó, viajó sin permiso. Conmigo no se comunicó, pero si debo reconocer públicamente que el representante me llamó tres veces post partido y debe ser por esta situación, no lo atendí. Yo le había manifestado el jueves que no seguía adelante con esto”, declaró Matias Caruzzo en el día de ayer. Sin aún haber arreglado su renovación, San Lorenzo enfrentará al Granate con su ausencia en la saga central.

Noticia de Lanús vs San Lorenzo:

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El Gallego contó en conferencia de prensa que el club llegó a un Ultimátum y al agotamiento con este tema. “Si no se llega a una solución, el club ya tiene tomada una decisión y cada uno seguirá su camino. Nosotros tenemos que pensar como cuerpo técnico y plantel de jugadores para competir“, comentó RDI. Pero también se mostró con esperanzas pese a tanto revuelo con este tema y dijo: “Siempre hay que confiar en la gente cuando te dice algo. Yo lo conozco hace mucho tiempo, tengo afecto hacia él y creo que es un excelente profesional y está de muy pequeño en el club. Por eso mantengo cierto optimismo para que todo termine de la mejor manera para el bien del club, el bien de él y el bien mío también para que pueda contar con él”.

Con un XI confirmado con algunas modificaciones en el armado del equipo, San Lorenzo visitará la Fortaleza en busca de conseguir nuevamente los tres puntos. RDI metió mano en la línea defensiva tras no convocar a Gattoni y tomó la decisión de incluir a Gaston Campi en su reemplazo. También ingresará Agustin Martegani quien tuvo un gran desempeño en el debut frente a Arsenal, donde cedió un pase gol para Adam Bareiro que después terminó definiendo Andres Vombergar, en lugar de Ezequiel Cerutti.

También es importante resaltar la convocatoria de la Roca Sanchez quien irá al banco de los suplentes. El colombiano había quedado afuera del banco el anterior sábado porque no llego el papel para estar habilitado en AFA de forma definitiva. Si bien el jugador estaba inscripto en el Ciclón, faltaba la habilitación de su ex club. Además, el colombiano solo había realizado dos entrenamientos y por más de que en el cuerpo técnico lo vieron muy bien físicamente aún no conocía a gran parte de sus compañeros. Pese a esto, los papeles por fin llegaron y RDI podrá utilizarlo en el caso de necesitarlo.

Enlace relacionado sobre Lanús vs San Lorenzo

Lanús 2 – 0 San Lorenzo | Fecha 21 | Torneo de la Liga 2022

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.