Segundo día de entrenamientos en Ezeiza

San Lorenzo completó su segundo día de trabajo tras la vuelta a los entrenamientos. Enterate de las caras nuevas y de la evolución de los lesionados.

Bajo el estricto protocolo sanitario confeccionado por la AFA y el ministerio de Salud, el equipo que conduce Mariano Soso realizó tareas de fuerza y resistencia, trabajos estipulados para la primer etapa de entrenamientos tras la vuelta del parate. Al igual que ayer, y como indica el reglamento, el plantel estuvo dividido en siete grupos.

Nicolás “Uvita” Fernández completó ejercicios de campo y evoluciona favorablemente en su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en la caída 1-0 ante Talleres en Córdoba en febrero de este año. El ex delantero de Defensa y Justicia transita el quinto mes de recuperación.

Por su parte, Alexander Díaz realizó tareas de kinesiología y presenta buena movilidad de pie y tobillo. El juvenil sufrió una segunda microfractura del quinto metatarsiano del pie derecho de la que fue operado hace 45 días. El Tanque consiguió el alta de su primera lesión, sufrida en febrero, en el transcurso de la cuarentena que realizó en su 9 de Julio natal, pero semanas más tarde se resintió de la misma y tuvo que reiniciar el proceso de recuperación.

La novedad fue la presencia de Ezequiel Cerutti, quién dio negativo en el análisis serológico de rutina y se sumó a los trabajos del grupo 7, integrado por jugadores que no van a ser tenidos en cuenta por el entrenador (Gabriel Rojas y Gonzalo Berterame).

Todavía faltan sumarse Diego Rodríguez, Franco Di Santo y Alexis Castro, que cumplen con el aislamiento correspondiente por haber llegado de otros países. Por su parte, Jonathan Herrera aguarda terminar el mismo proceso ya que su mujer dio positivo y tuvo que ser aislado. Por último, los hermanos Romero siguen en Paraguay y aguardan una resolución por parte de las autoridades para no realizar cuarentena cuando vuelvan al país.

Mañana a las 9 de la mañana iniciará el tercer día de entrenamientos, a la espera de conocer la fecha de debut por el nuevo (y atípico) torneo de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.