Segundo día de entrenamientos en Ezeiza

San Lorenzo completó su segundo día de trabajo tras la vuelta a los entrenamientos. Enterate de las caras nuevas y de la evolución de los lesionados.

Bajo el estricto protocolo sanitario confeccionado por la AFA y el ministerio de Salud, el equipo que conduce Mariano Soso realizó tareas de fuerza y resistencia, trabajos estipulados para la primer etapa de entrenamientos tras la vuelta del parate. Al igual que ayer, y como indica el reglamento, el plantel estuvo dividido en siete grupos.

Nicolás “Uvita” Fernández completó ejercicios de campo y evoluciona favorablemente en su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en la caída 1-0 ante Talleres en Córdoba en febrero de este año. El ex delantero de Defensa y Justicia transita el quinto mes de recuperación.

Por su parte, Alexander Díaz realizó tareas de kinesiología y presenta buena movilidad de pie y tobillo. El juvenil sufrió una segunda microfractura del quinto metatarsiano del pie derecho de la que fue operado hace 45 días. El Tanque consiguió el alta de su primera lesión, sufrida en febrero, en el transcurso de la cuarentena que realizó en su 9 de Julio natal, pero semanas más tarde se resintió de la misma y tuvo que reiniciar el proceso de recuperación.

La novedad fue la presencia de Ezequiel Cerutti, quién dio negativo en el análisis serológico de rutina y se sumó a los trabajos del grupo 7, integrado por jugadores que no van a ser tenidos en cuenta por el entrenador (Gabriel Rojas y Gonzalo Berterame).

Todavía faltan sumarse Diego Rodríguez, Franco Di Santo y Alexis Castro, que cumplen con el aislamiento correspondiente por haber llegado de otros países. Por su parte, Jonathan Herrera aguarda terminar el mismo proceso ya que su mujer dio positivo y tuvo que ser aislado. Por último, los hermanos Romero siguen en Paraguay y aguardan una resolución por parte de las autoridades para no realizar cuarentena cuando vuelvan al país.

Mañana a las 9 de la mañana iniciará el tercer día de entrenamientos, a la espera de conocer la fecha de debut por el nuevo (y atípico) torneo de la Liga Profesional.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.