¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

Luego de más de 140 días de parate, los entrenamientos por Zoom quedaron atrás, y finalmente el plantel azulgrana se volverá a ver las caras. Mariano Soso retomará las practicas presenciales e intentará que su idea llegue lo más rápido posible a cada uno de sus jugadores.

Tras realizarse los test de PCR el día viernes todo aquel que es parte del área del Fútbol Profesional y dar negativo en los resultado, podrá llegar con su auto particular al Predio de Ezeiza de la AFA donde el Ciclón llevará a cabo su mini pretemporada. Antes de poder pisar el césped de las distintas canchas que tiene la Casa Madre del fútbol argentino se le realizarán las pruebas serológicas.

La idea es trabajar en “burbujas” compuestas por grupos de 6 o menos futbolistas. Y en “San Lorenzo Primero” te contamos en exclusiva como se conforman cada una de ellas:

Grupo 1: Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores.

Grupo 2: Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Grupo 3: Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Nicolás “Uvita” Fernández.

Grupo 4: Federico Gattoni, Matías Palacios, Julián Palacios, Ramón Arias, Alexis Sabella.

Grupo 5: Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Victor Salazar, Marcelo Herrera, Gastón Hernández.

Grupo 6: Fernando Monetti, Lautaro López, Alexander Díaz.

Grupo 7: Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.