Alexander Díaz se resintió de su lesión

El delantero había tenía una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y en el parate por la cuarentena incurrió y será operado el próximo martes.

En medio de la pandemia y a la espera del regreso del fútbol, varios futbolistas de San Lorenzo decidieron retornar a sus hogares, donde nacieron. Tal es caso de los hermanos Romero que viajaron a Paraguay, o los Palacios que se encuentran en General Pico. Otro que tomó la misma decisión es Alexander Díaz, quien es oriundo de 9 de Julio.

El atacante azulgrana se encontraba realizando como todo el plantel los ejercicios indicados por el cuerpo técnico. Vale recordar que Díaz había finalizado la recuperación de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho cuando la cuarentena ya había comenzado. En las últimas horas se dio a conocer la mala noticia de que el delantero se resintió y tuvo una microfractura.

Una vez comunicada esta información, se decidió que Díaz retorne a Buenos Aires y será operado el próximo martes. Se estima un tiempo de recuperación de 30 días. Calabaza, como se lo conoce en un pueblo, es hoy una de las alternativas que tiene Mariano Soso en la delantera, más aún sabiendo que la salida de Adolfo Gaich en este mercado de pases parece ser un hecho y que Adam Bareiro no retornaría a la institución.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.