Se viene la venta de entradas para el domingo

En los próximos días, dará comienzo el canje y la venta de entradas para el partido entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe. ¡No te quedes afuera!
Hinchada popular San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Contando los días, las horas y siendo prudentemente optimistas…así comenzó la semana para los hinchas de San Lorenzo que esperan con ansias volver al Bidegain el próximo fin de semana. Para eso, desde este martes, los socios que quieran acceder a las cabeceras del Gasómetro, podrán realizar el canje de localidades para adquirir su lugar en el duelo ante Colón, por la fecha 19 del torneo local.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1663624866052947972?s=20

Como es habitual, en principio comenzará el canje de populares. De esta manera, desde las 10 am del martes, los socios con la cuota al día podrán llevar a cabo el canje de la popular este y una vez que se complete, el resto deberá adquirir su lugar en la tribuna oeste. Cabe mencionar, que no se venden populares, solo se adquieren mediante el canje y es únicamente para socios.

Por otro lado, desde el jueves, se podrán a la venta las plateas, tanto norte como la sur vía online, y recién el viernes, los hinchas del Ciclón podrán acceder personalmente a los tickets. Tanto el viernes como el día sábado, los cuervos podrán comprar su entrada para alentar al equipo de Insua, que llega a la fecha 19 en el segundo lugar de la tabla general, a seis puntos de River(que juega el sábado ante Defensa y Justicia).

¿Hay venta en el estadio? En caso de que exista un remanente de entradas, las ventanillas del estadio abrirán a las 10 de la mañana del domingo. A su vez, por ahora el horario del duelo entre el Ciclón y el Sabalero no se modificó, aunque, podría haber novedades. Todo quedará supeditado a si la Selección Sub 20 pasa de ronda en el Mundial y en qué horario juega el próximo domingo, ya que las alternativas son: 14:30 o 18 horas. 

l

Más noticias

Noticias Generales

El pedido de un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo a Moretti

Desde la agrupación Por Amor a San Lorenzo sacaron un comunicado firmado por sus dos representantes exigiendo una reunión de CD a la brevedad. ¿Con qué fin?

Institucional

Javier Allievi, el vocal que pide la destitución de Moretti: "Él es un mitómano"

Luego de presentar el pedido de destitución en la secretaría del club, el vocal Javier Allievi habló de la actualidad del Ciclón y de Moretti: "Él dice que quiere volver pero no puede pisar más San Lorenzo. Tiene hasta una condena social".

Institucional

Un vocal pide formalmente la destitución de Moretti

Javier Allievi, que llegó a la CD de San Lorenzo de la mano del oficialismo, pero renunció al bloque en febrero, hizo la presentación en la Secretaría del club con la intención de tratarla en la reunión que se sucedería este viernes.

Institucional

Miele destruyó a Moretti: ”Que le quede el carnet de recuerdo”

El ex presidente habló en las últimas horas y fue durísimo para con el actual mandatario.

l

Lo más leido

San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?

Fútbol Profesional

San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?

El Ciclón ya está en Junín a la espera del partido con Sarmiento y en Boedo ya empiezan a ver el cuadro final del torneo.

San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

El Ciclón viajó a la localidad bonaerense vía terrestre y fue recibido por los hinchas de la zona.

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

Fútbol

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

Pensado en el cruce ante Sarmiento, el DT del Ciclón no podrá contar con varios titulares, por lesión y suspensión. ¿Quiénes viajan?

El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento

Fútbol

El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento

Con un plantel con numerosas bajas, Miguel Ángel Russo apostará por uno de los juveniles de mejor nivel en el último tiempo.