¿Cambia el horario del San Lorenzo - Colón?

San Lorenzo recibirá el próximo domingo al Sabalero en el Nuevo Gasómetro, sin embargo, el encuentro podría sufrir un cambio de horario dependiendo de un factor.
Foto: El Gráfico

Este martes por la mañana, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores pensando en lo que será un nuevo encuentro por la Liga Profesional, donde se mantiene segundo, pero ahora, a seis puntos del líder River que ayer empató con Vélez. Sin embargo en las últimas horas, comenzó a rondar la información, la cual cada vez es más fuerte, de que podría llegar a modificarse el horario del encuentro frente a Colón del próximo domingo, que está estipulado, en principio, para las 14 horas.

¿Avanza la idea del amistoso entre San Lorenzo y el Napoli?

¿A qué se debe esto? Es que como todos saben, en nuestro país se está jugando el Mundial Sub 20 y el próximo domingo está previsto que se jueguen dos encuentros de los cuartos de final. Pero como dijo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, no habrá encuentros mientras juegue la selección argentina, la cual deberá medirse antes ante Nigeria por los octavos de final.

Once equipo formación San Lorenzo

Si la selección nacional supera al combinado africano este miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan, jugaría el próximo domingo 4 de junio desde las 14:30 horas ante el ganador de la llave entre Ecuador y Corea del Sur en Santiago del Estero. Esto quiere decir, que los encuentros que están previstos para ese horario deberán modificarse y uno de ellos es el que tendrá al equipo comandado por Insúa enfrentando al de Pipo Gorosito.

En el caso de que esto suceda, el encuentro de San Lorenzo comenzaría a las 17 horas en lugar de las 14, media hora después de que termine el encuentro de la Argentina. Esto, siempre y cuando que no se demore por alargue o penales, aunque eso ya sería otra historia. Lo cierto, es que hay que esperar al choque entre argentinos y nigerianos de este miércoles para saber si los encuentros del domingo sufrirán modificaciones de horarios.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?