¿Cambia el horario del San Lorenzo - Colón?

San Lorenzo recibirá el próximo domingo al Sabalero en el Nuevo Gasómetro, sin embargo, el encuentro podría sufrir un cambio de horario dependiendo de un factor.
Foto: El Gráfico

Este martes por la mañana, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores pensando en lo que será un nuevo encuentro por la Liga Profesional, donde se mantiene segundo, pero ahora, a seis puntos del líder River que ayer empató con Vélez. Sin embargo en las últimas horas, comenzó a rondar la información, la cual cada vez es más fuerte, de que podría llegar a modificarse el horario del encuentro frente a Colón del próximo domingo, que está estipulado, en principio, para las 14 horas.

¿Avanza la idea del amistoso entre San Lorenzo y el Napoli?

¿A qué se debe esto? Es que como todos saben, en nuestro país se está jugando el Mundial Sub 20 y el próximo domingo está previsto que se jueguen dos encuentros de los cuartos de final. Pero como dijo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, no habrá encuentros mientras juegue la selección argentina, la cual deberá medirse antes ante Nigeria por los octavos de final.

Once equipo formación San Lorenzo

Si la selección nacional supera al combinado africano este miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan, jugaría el próximo domingo 4 de junio desde las 14:30 horas ante el ganador de la llave entre Ecuador y Corea del Sur en Santiago del Estero. Esto quiere decir, que los encuentros que están previstos para ese horario deberán modificarse y uno de ellos es el que tendrá al equipo comandado por Insúa enfrentando al de Pipo Gorosito.

En el caso de que esto suceda, el encuentro de San Lorenzo comenzaría a las 17 horas en lugar de las 14, media hora después de que termine el encuentro de la Argentina. Esto, siempre y cuando que no se demore por alargue o penales, aunque eso ya sería otra historia. Lo cierto, es que hay que esperar al choque entre argentinos y nigerianos de este miércoles para saber si los encuentros del domingo sufrirán modificaciones de horarios.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.