Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.

Más allá de los resultados positivos en el ámbito futbolístico, donde San Lorenzo deberá disputar los octavos de final del Torneo Clausura ante Central Córdoba, la realidad política del club continúa marcada por una fuerte incertidumbre. A la espera de la tan demorada reunión de Comisión Directiva, que sigue postergándose, Marcelo Moretti continúa asistiendo al estadio con frecuencia. En el día de hoy, el presidente llevó adelante distintas reuniones con empleados y dirigentes en el Nuevo Gasometro. Mientras el equipo avanza en lo deportivo, el clima institucional sigue siendo uno de los grandes focos de atención. La dualidad entre lo futbolístico y lo político vuelve a ser protagonista en Boedo.

En ese marco, Moretti mantuvo un encuentro con Néstor Ortigoza, en el que abordaron múltiples temas vinculados al presente y futuro del club. Entre ellos, dialogaron sobre la posible vuelta del ex jugador al trabajo cotidiano dentro de la estructura azulgrana. También charlaron acerca de los contratos que vencen de empleados como Marcelo Romano y de la organización del fútbol juvenil. Otro punto relevante fue el análisis de los vínculos contractuales de los futbolistas que finalizan su relación en diciembre: Emanuel Cecchini, Andrés Vombergar, Ezequiel Cerutti y Nery Domínguez. La reunión dejó abierta la puerta a decisiones importantes.

En lo que respecta a la situación de los jugadores, desde este encuentro surgió la posibilidad de que la gran mayoría de los contratos que vencen a fin de año no se renueven. Esa fue, al menos, una de las conclusiones preliminares entre Moretti y Ortigoza. A su vez, el presidente también mantuvo una reunión con Carlos Sánchez, quien hoy actúa como nexo entre la dirigencia y el plantel profesional. Estos intercambios buscan ordenar un contexto institucional que sigue siendo complejo y que parece que no tendrá salida con esta dirigencia.

En medio de toda esta situación, en el plantel persiste un malestar por las deudas pendientes, que incluso generaron reclamos formales. Tanto Jhohan Romaña como Alexis Cuello intimaron legalmente al club por los pagos atrasados. Ante esto, desde AFA intervinieron y colaboraron para saldar parte de los montos adeudados. Durante la mañana se canceló la deuda con Romaña, y más tarde se envió el dinero para cubrir lo correspondiente al plantel y a una parte de lo que se debía a Cuello. 

Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.