La fecha 19 ya tiene a sus árbitros: ¿Quién dirige San Lorenzo - Colón?

El Ciclón recibirá al Sabalero este domingo por la tarde y la Liga Profesional ya comunicó quiénes serán las autoridades.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo arrancó este martes la preparación de cara al próximo compromiso con una idea clara: dejar atrás la mini mala racha que lo aquejó esta semana y volver a sumar de a tres para meterle presión a River en la pelea por el campeonato. El torneo de a poco empieza a llegar a su fin y Boedo sigue expectante, ya que está a seis puntos del puntero con 27 en juego. Para intentar lograr ese gran objetivo, el rival que asoma en el horizonte más inmediato es Colón de Santa Fe…

¿Regreso con todos a la par?

Para este compromiso, la designación fue polémica: el árbitro del partido será Darío Herrera, que fue suspendido por dos fechas tras su polémica actuación en el Superclásico de este torneo. Los jueces de línea serán Iván Núñez y Federico Cano, mientras que el cuarto será Bruno Bocca. Las autoridades del VAR serán confirmadas en las próximas horas en los canales de comunicación de la Liga Profesional.

Bajo su dirección, San Lorenzo fue protagonista de 29 partidos: ganó 11, empató siete y perdió 11. La última vez fue el 20 de febrero de este año, cuando los dirigidos por Ruben Darío Insua vencieron a Sarmiento de Junín por 1-0 en condición de visitante con gol de Federico Gattoni, en su vuelta al equipo tras la polémica por su renovación fallida y transferencia al Sevilla de España.

Para este encuentro, el Gallego tiene una baja casi confirmada: Gastón Hernández todavía no está recuperado de la fatiga muscular y se entrenó de manera diferenciada en el arranque de la semana previa al choque con el Sabalero de Pipo Gorosito. Nahuel Barrios, quién sufrió hace dos fechas un esguince de tobillo, ya está recuperado, trabajó a la par de sus compañeros y podría reingresar al equipo titular. Federico Gattoni, Malcom Braida y Andrés Vombergar tienen cuatro amarillas y deberán cuidarse.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?