San Lorenzo ya está en Santa Fe para visitar a Unión

El Ciclón aterrizó en el Aeropuerto de Sauce Viejo pasadas las cuatro de la tarde y ya descansa a la espera del compromiso del sábado.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya está en suelo santafesino para el choque de este sábado, que será el último antes del parate por la Copa América que se disputará en Estados Unidos. Luego del entrenamiento en el Nuevo Gasómetro, el plantel viajó a Santa Fe para visitar a Unión por la quinta fecha de una Liga Profesional que no arrancó de la mejor manera para las aspiraciones cuervas en el certamen doméstico.

Si bien resta la confirmación oficial, que llegará aproximadamente una hora antes del encuentro en el 15 de Abril, se estima que la formación podría ser: Altamirano; Lujan, Romaña, Herrera, Campi, Braida; Leguizamón, Remedi, Irala, Barrios; Cuello o Tarragona. De ser de esta manera, Daniel Herrera jugaría como titular por primera vez (sumó un puñadito de minutos en la victoria 3-2 ante Liverpool).

Además, destaca la vuelta de la línea de cinco defensores y el reingreso de Gonzalo Luján al equipo. Esto se debe a que la venta de Agustín Giay al Palmeiras está a detalles de concretarse y desde las entrañas del club de Boedo prefieren no arriesgar al juvenil nacido en San Carlos Centro. Cristian Ferreira, que entrenó diferenciado gran parte de la semana, estará en el banco de suplentes esperando su oportunidad. En cuanto a la lista de concentrados, Gastón Gómez sigue recuperándose y Tobías Medina volvió a quedar afuera.

¿Qué puestos busca reforzar San Lorenzo?

Además de la llegada de Reali, el Ciclón intentará cubrir los puestos de las inminentes salidas: para reemplazar a Adam Bareiro estaría prácticamente cerrada la llegada de Milton Giménez, mientras que en el lugar del lateral por derecha que dejaría vacante Agustín Giay se barajan los apellidos de Juan Barinaga y Leonel Di Plácido.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Nestor Navarro se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo

El nuevo mandatario del Ciclón se presentó en la práctica del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Fútbol

Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición

Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

Noticias Generales

La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia

Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

Institucional

Navarro presidente de San Lorenzo: sus primeras horas al frente del club

Quien fuera elegido como vicepresidente 1ro del club ya asume sus funciones en el rol presidencial del club. Enterate los detalles de sus primeras horas, con reuniones y un intento de pacificación.

l

Lo más leido

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

Institucional

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

La policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?

El presidente de la AFA se refirió por primera vez al hecho que involucra a Marcelo Moretti y causó revuelo en el fútbol argentino.

El caso Larrosa: el jugador para Reserva que expuso Ortigoza en su denuncia a Marcelo Moretti

Institucional

El caso Larrosa: el jugador para Reserva que expuso Ortigoza en su denuncia a Marcelo Moretti

El ex jugador y quien fuera presidente del fútbol profesional en buena parte del primer año de gestión de Marcelo Moretti, denunció al presidente del club por coimas y habló del uruguayo de 22 años que llegó para reforzar la cuarta división del Ciclón.