San Lorenzo cerró su primer refuerzo: Matías Reali será jugador cuervo

El Ciclón ejecutará la cláusula de salida y Matías Reali se convertirá en jugador azulgrana de cara al segundo semestre del 2024.

Luego de mucho desearlo, San Lorenzo abrochó la llegada de Matías Reali, atacante de Independiente Rivadavia de Mendoza. Desde la tierra del buen vino ya saben que Boedo ejecutará la cláusula de recisión de su contrato valuada en 1.2 millones de dólares y firmará un vínculo de tres o cuatro años con el Ciclón, poniéndose a disposición de Leandro Romagnoli para lo que se viene en el segundo semestre del año, con el objetivo claro de la Copa Libertadores de América. 

Reali surgió de las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde no llegó a debutar y se fue en condición de libre a Defensores de Cambaceres. Tras ese paso, tuvo ciclos en Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy, que finalmente se quedó con su ficha. El Lobo Jujeño lo cedió a la Lepra Mendocina, donde brilló y decidieron comprarle el pase tras el ascenso a Primera División. En dicha campaña fue una pieza clave y en total jugó 52 partidos y anotó tres goles con esa camiseta. 

En enero de este año fue buscado intensamente por San Lorenzo y las negociaciones no llegaron a buen puerto. En ese marco, el jugador habló y se ilusionó con la oportunidad de jugar un torneo internacional: “Que te busque un equipo grande para jugar Copa Libertadores es el sueño de cualquiera, pero siempre traté de priorizar el club. Podría haber tomado otro camino de irme libre o no llevarle el negocio al club. Independiente me dio el impulso en mi carrera, también hizo una inversión con mi pase y siento que tienen que estar todas las partes de acuerdo”.

¿Qué puestos busca reforzar San Lorenzo?

Además de la llegada de Reali, el Ciclón intentará cubrir los puestos de las inminentes salidas: para reemplazar a Adam Bareiro suena fuerte Milton Giménez, mientras que en el lugar del lateral por derecha que dejaría vacante Agustín Giay se barajan los apellidos de Juan Barinaga y Leonel Di Plácido.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.