San Lorenzo tendrá tres amistosos pensando en la vuelta a la competencia

Luego de lo que será la burbuja sanitaria que arrancará el próximo lunes, Mariano Soso podrá probar diferentes alternativas cuando dispute partidos amistosos ante Argentinos Juniors, Gimnasia y Banfield.

El conjunto azulgrana comenzó a entrenarse bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y AFA el 10 de agosto en el predio “Julio Humberto Grondona” en Ezeiza. Con siete burbujas que luego pasaron a hacer 5 a medida que las semanas de trabajo fueron avanzando y agrandando en cantidad de jugadores las mismas. A partir del lunes se vendrá la burbuja sanitaria, que durará diez días y hará que el DT del Ciclón pueda trabajar con todos sus jugadores juntos.

Tras ese plazo, Soso podrá empezar a ver si su idea de juego se empieza a plasmar en el equipo, ya que San Lorenzo tiene tres partidos amistosos confirmados. ¿Cuándo serán? El 12 contra Argentinos Juniors, el 16 frente a Gimnasia y el 19 enfrentará a Banfield. Todos en el mes de septiembre y a disputarse en el Pedro Bidegain.

La idea es poder agarrar ritmo de juego y empezar a diagramar su equipo ideal, pensando en la primera fecha del nuevo torneo, el cual ya tiene formato definido y solo falta confirmar cuando arrancará, aunque todo parece indicar que será el último fin de semana de septiembre. El cual toma una importancia de alto nivel para el CASLA, ya que podría darle un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Pensando en el primer partido frente al conjunto de La Parternal, Soso seguramente no contará con algunos de sus futbolistas. Los hermanos Romero, quienes llegaron el último miércoles, se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria en una casa de un country de Cañuelas. El otro caso es el de Fabricio Coloccini, quien fue confirmado como positivo de coronavirus y tampoco podrá estar en el aislamiento del plantel.

Jonathan Herrera se hará el hisopado y en caso de ser negativo, dirá presente el lunes en Ezeiza. Sumado a la prueba para el delantero, este sábado todo el plantel, cuerpo técnico y los empleados relacionados al área del Fútbol Profesional pasaran por el test de PCR, para tener el lunes los resultados y quedar aislados por 10 días en el predio de la AFA.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.