San Lorenzo tendrá tres amistosos pensando en la vuelta a la competencia

Luego de lo que será la burbuja sanitaria que arrancará el próximo lunes, Mariano Soso podrá probar diferentes alternativas cuando dispute partidos amistosos ante Argentinos Juniors, Gimnasia y Banfield.

El conjunto azulgrana comenzó a entrenarse bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y AFA el 10 de agosto en el predio “Julio Humberto Grondona” en Ezeiza. Con siete burbujas que luego pasaron a hacer 5 a medida que las semanas de trabajo fueron avanzando y agrandando en cantidad de jugadores las mismas. A partir del lunes se vendrá la burbuja sanitaria, que durará diez días y hará que el DT del Ciclón pueda trabajar con todos sus jugadores juntos.

Tras ese plazo, Soso podrá empezar a ver si su idea de juego se empieza a plasmar en el equipo, ya que San Lorenzo tiene tres partidos amistosos confirmados. ¿Cuándo serán? El 12 contra Argentinos Juniors, el 16 frente a Gimnasia y el 19 enfrentará a Banfield. Todos en el mes de septiembre y a disputarse en el Pedro Bidegain.

La idea es poder agarrar ritmo de juego y empezar a diagramar su equipo ideal, pensando en la primera fecha del nuevo torneo, el cual ya tiene formato definido y solo falta confirmar cuando arrancará, aunque todo parece indicar que será el último fin de semana de septiembre. El cual toma una importancia de alto nivel para el CASLA, ya que podría darle un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Pensando en el primer partido frente al conjunto de La Parternal, Soso seguramente no contará con algunos de sus futbolistas. Los hermanos Romero, quienes llegaron el último miércoles, se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria en una casa de un country de Cañuelas. El otro caso es el de Fabricio Coloccini, quien fue confirmado como positivo de coronavirus y tampoco podrá estar en el aislamiento del plantel.

Jonathan Herrera se hará el hisopado y en caso de ser negativo, dirá presente el lunes en Ezeiza. Sumado a la prueba para el delantero, este sábado todo el plantel, cuerpo técnico y los empleados relacionados al área del Fútbol Profesional pasaran por el test de PCR, para tener el lunes los resultados y quedar aislados por 10 días en el predio de la AFA.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.