Tercer caso positivo de coronavirus en San Lorenzo

Se trata de Fabricio Coloccini, quien estuvo ausente de las prácticas el lunes y martes. Esta tarde se realizó el test y lamentablemente el resultado arrojado fue positivo. El experimentado defensor se suma a la lista de Luis Sequeira y Jonathan Herrera dentro del plantel azulgrana.

No son buenas las noticias de última hora en San Lorenzo, ya que se confirmó que Fabricio Coloccini dio positivo de COVID-19 en el resultado realizado esta tarde. El futbolista de 38 años no había dicho presente en el predio de la AFA en Ezeiza al comenzar la tercera semana de trabajo por un cuadro febril.

La temperatura el martes se había ido, pero se encontraba congestionado y por recomendación de los médicos del club siguió en reposo. Esta tarde, Pablo Presa médico que se había sumado al equipo medico de trabajo del CASLA, fue el encargado en realizar el hisopado correspondiente. El jugador azulgrana deberá permanecer aislado por los próximos 14 días.

De esta manera, con la confirmación de su positivo, Coloccini es el tercer jugador que contrajo el virus y se sumó a la lista compuesta por Luis Sequeira y Jonathan Herrera, quienes transitan los últimos días de aislamiento y volverán a ser testeados en los próximos días. Una baja sensible para Soso, que no podrá contra con uno de los capitanes del equipo pensando en la burbuja sanitaria que comenzará el lunes.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.