Primer entrenamiento de los Romero en Argentina

Tras poder volver al país, los futbolistas paraguayos realizaron su primer entrenamiento en la quinta alquilada en Cañuelas mientras transcurren los días de cuarentena.

La vuelta de Ángel y Óscar Romero se demoró más de lo esperado y los rumores no tardaron en aparecer. Sin embargo, tras pasar más de tres meses en Paraguay junto a su familia y entrenarse bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Selección paraguaya, los hermanos regresaron a la Argentina.

Los Mellis arribaron al aeropuerto internacional de San Fernando a las 19.15 en un vuelo privado, pero al llegar fueron retenidos por un problema de papeles, ya que había un inconveniente en el vencimiento
de las residencias de sus parejas y debían pagar una multa. Después de tres horas de espera y varios llamados con los dirigentes, lograron ingresar al país definitivamente a las 22.30.

El jueves por la tarde, luego de descansar, los Romero realizaron su primer entrenamiento en la quinta de Cañuelas con canchas de fútbol profesionales que les consiguieron desde el club junto a Wilhelm Guimaraes, su fisioterapeuta, y comenzó la cuenta regresiva con los días encuarentenados para volver a entrenar junto a sus compañeros, a las órdenes de Soso.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.