San Lorenzo se prepara para el duelo ante Colón

El plantel azulgrana trabajó en Ciudad Deportiva mentalizado en el duelo ante el Sabalero del próximo domingo. Hernández se sumó a la par del grupo progresivamente.

San Lorenzo entrenó con las miradas puestas en el duelo ante Colón de Santa Fe. Si bien es anticipado hablar de un 11 para el próximo compromiso por el torneo local, la realidad es que todas las miradas están en la recuperación de Gastón Hernández, quien durante la jornada matutina realizó la práctica en parte junto al plantel y algunos trabajos diferenciados.

Nahuel Barrios San Lorenzo

La recuperación de Hernández sigue tal como esperaba el cuerpo técnico, de tal manera que se sumó a los trabajos junto a sus compañeros de forma progresiva. La idea es que vaya tomando ritmo después haber estado realizando kinesiología y que este al 100% para el duelo ante Palestino por Copa Sudamericana.

Siguiendo con la semana completa que tiene el Ciclón, el plantel titular entrenó a la par, lo que es una buena noticia para Ruben Insua, considerando que, a pesar de haber caído ante Barracas, el empate ante River lo deja solamente a seis puntos del líder del campeonato. La buena noticia llegó para dejar a CASLA metido en carrera para seguir en la pelea por el torneo, aunque también hay que destacar que Talleres quedó tan sólo a un punto de San Lorenzo y Estudiantes a Tres unidades.

Es importante señalar, que ante la posible ausencia del defensor central, la idea es que Gastón Campi vuelva a estar dentro del equipo ante Colón, pero también cabe la posibilidad de que Carlos Sánchez se meta de lleno en el trinomio de centrales. En cuanto a los volantes; Nahuel Barrios está bien físicamente y ya recuperado de su esguince de tobillo, podría estar dentro del 11 ideal de Insua. En los próximos días, el DT llevará adelante la practica de fútbol donde se podrá develar cómo formará el equipo.

La fecha 19 ya tiene a sus árbitros: ¿Quién dirige San Lorenzo – Colón?

l

Más noticias

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.

l

Lo más leido

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.