San Lorenzo presentó su nuevo sponsor

El club acordó un acuerdo junto a DirecTV para que este sea el patrocinador de la camiseta del fútbol profesional, del femenino y de la Reserva.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los sponsors siempre son importantes para un club, sobre todo por los ingresos que estos pueden generar a las arcas. Es por eso que para este 2023, San Lorenzo se movió y cerró su segunda marca que vestirá en la camiseta de este año. Luego de cerrar con Brubank en el pecho, se llegó a un acuerdo con DirecTV Latín América para que aparezca en el dorso de la casaca azulgrana.

Si no hay definición, Gattoni no juega

El acuerdo se firmó por un año, y será para vestir al primer equipo del fútbol profesional, la División Reserva, y el primer equipo del fútbol femenino. La marca de prestigio internacional, hará su debut el próximo sábado cuando San Lorenzo reciba en el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas a Godoy Cruz de Mendoza, y el equipo las lucirá en lo siguientes torneos: Primera División Femenina, Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y CONMEBOL Sudamericana.

El tesorero del club, Claudio Lantrarón habló sobre este acuerdo y dijo: “Nos complace anunciar el inicio de este vínculo comercial y estratégico, generador de ingresos y multiplicador de acciones, con una compañía de máximo nivel y desarrollo mundial, líder en la industria de comunicación y entretenimiento”. Mientras que el secretario, Sergio Constantino, habló sobre lo que genera este vínculo para el club: “Seguro que será una relación fructífera para ambas partes. Es un orgullo que DIRECTV nos haya elegido. Ojalá sea el principio de una historia que dure muchos años”.

¿Juega Gattoni ante Godoy Cruz?

Por su parte, Silvana Lettieri, directora de DirecTV Latín America para la Región Sur habló sobre el rol de la empresa. “Contamos con la programación más destacada y completa de eventos deportivos en toda la región, acercando a millones de personas contenidos que alimentan la pasión por el fútbol, el básquet, el automovilismo y decenas de disciplinas”, aseguró. Además, agregó: “Vrio Corp, empresa integrada por DIRECTV, DGO y SKY Brasil, promueve el deporte como una vía de integración social y educación en valores humanos como la solidaridad, el trabajo en equipo y la cooperación”.

La marca estará en la parte superior de la espalda de la camiseta, encima del número de cada jugador, aunque para los partidos Conmebol deberá ir abajo ya que en la parte alta van los apellidos de los jugadores. Por otro lado, San Lorenzo como la empresa emprenderán acciones en conjunto de responsabilidad social y sustentabilidad en este año que dure el contrato.

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?