Brubank es el nuevo main sponsor de San Lorenzo

La cuenta oficial del club oficializó el nuevo auspiciante que lo vestirá a lo largo de la temporada hasta el 31 de diciembre. Este nuevo año, San Lorenzo posará con Brubank en el frente de su camiseta.
Horacio Arreceygor. Brubank San Lorenzo.

Después de un largo semestre sin un sponsor principal en la camiseta, San Lorenzo volverá a tener publicidad en el pecho de su indumentaria. Tras vestir Banco Ciudad por un tiempo y a Unesco ad-honorem, el Ciclón renovará su vestimenta luciendo este domingo 15 de enero su nuevo auspiciante. Así lo oficializó la cuenta azulgrana en la red social ¨Twitter¨ con un video emotivo unificando parecidos con el Banco Digital: Brubank.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1612523822561001472

San Lorenzo y Brubank firmaron un acuerdo hasta el 31 de diciembre de este año, con posibilidad de extenderse, donde el logo del banco digital con mayor cantidad de clientes del país ocupará el frente de la camiseta más linda del mundo. Este contrato incluye a la indumentaria de los planteles de fútbol de Primera División (masculino y femenino), de Reserva y de futsal.

 

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, declaró: “Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”. La presentación oficial será en la primera fecha de la Liga de Fútbol Profesional, cuando el Ciclón reciba a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro.

 

Horacio Arreceygor firmando. Brubank San Lorenzo.

En Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”, señaló Juan Servente, Gerente de Marketing del banco.

 

¿Se confirman nuevos sponsors?

En la búsqueda de nuevos ingresos para lograr acomodar las finanzas del club, San Lorenzo intentará cerrar nuevos auspiciantes para las mangas de la camiseta. Uno de los más relacionados con el Ciclón en estos tiempos fue Novatech, compañía tecnológica de origen nacional creada en 2004. Actuamente el posible nuevo sponsor cuervo produce notebooks, cargadores y baterías, entre otros elementos digitales.

Novatech sponsor San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

l

Lo más leido

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.