Brubank es el nuevo main sponsor de San Lorenzo

La cuenta oficial del club oficializó el nuevo auspiciante que lo vestirá a lo largo de la temporada hasta el 31 de diciembre. Este nuevo año, San Lorenzo posará con Brubank en el frente de su camiseta.
Horacio Arreceygor. Brubank San Lorenzo.

Después de un largo semestre sin un sponsor principal en la camiseta, San Lorenzo volverá a tener publicidad en el pecho de su indumentaria. Tras vestir Banco Ciudad por un tiempo y a Unesco ad-honorem, el Ciclón renovará su vestimenta luciendo este domingo 15 de enero su nuevo auspiciante. Así lo oficializó la cuenta azulgrana en la red social ¨Twitter¨ con un video emotivo unificando parecidos con el Banco Digital: Brubank.

San Lorenzo y Brubank firmaron un acuerdo hasta el 31 de diciembre de este año, con posibilidad de extenderse, donde el logo del banco digital con mayor cantidad de clientes del país ocupará el frente de la camiseta más linda del mundo. Este contrato incluye a la indumentaria de los planteles de fútbol de Primera División (masculino y femenino), de Reserva y de futsal.

 

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, declaró: “Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”. La presentación oficial será en la primera fecha de la Liga de Fútbol Profesional, cuando el Ciclón reciba a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro.

 

Horacio Arreceygor firmando. Brubank San Lorenzo.

En Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”, señaló Juan Servente, Gerente de Marketing del banco.

 

¿Se confirman nuevos sponsors?

En la búsqueda de nuevos ingresos para lograr acomodar las finanzas del club, San Lorenzo intentará cerrar nuevos auspiciantes para las mangas de la camiseta. Uno de los más relacionados con el Ciclón en estos tiempos fue Novatech, compañía tecnológica de origen nacional creada en 2004. Actuamente el posible nuevo sponsor cuervo produce notebooks, cargadores y baterías, entre otros elementos digitales.

Novatech sponsor San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.