San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentan esta tarde en el Estadio Pedro Bidegain por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. El Ciclón viene de perder como visitante de Central y solo ganó uno de sus últimos nueve encuentros, mientras que el Halcón llega de empatar sus últimos cuatro encuentros acumulando un invicto de siete encuentros.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 15:45 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y 365Scores. Apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero viene de ser derrotado por 1-0 ante Rosario Central y solo pudo sumar de a tres en un partido de los últimos nueve cotejos. San Lorenzo deberá corregir los problemas que ha tenido a lo largo del campeonato para poder mantener resultados puesto que en cuatro ocasiones le han igualado partidos que comenzó ganando, además de tener defectos en la definición y mantener la postura en los minutos finales. Más allá de esto, el entrenador se muestra convencido con el actual esquema y apuesta por cumplir los objetivos que le fueron planteados en el comienzo de su ciclo con poder alcanzar a clasificarse a un certamen internacional. Montero cuenta con tres bajas puesto que Ezequiel Cerutti ha sufrido un desgarro y estará tres semanas afuera de las canchas, mientras que Yeison Gordillo recibió la quinta amarilla y no estará a disposición del DT. Por último, Federico Gattoni se perderá lo que resta del campeonato por un problema en la quinta vértebra lumbar.

Once confirmado para recibir a Defensa y Justicia

¿Cómo llega Defensa y Justicia?

El Halcón de Sebastián Beccacece mantiene un invicto de siete partidos aunque no ha podido ganar en los últimos cuatro acumulando empates. Lejos de lo que el equipo tiene acostumbrado a su público, Defensa y Justicia está lejos de la clasificación a torneos internacionales y solo ha ganado seis partidos en el año por la competencia local. Actualmente, en la tabla de posiciones Defensa se mantiene dos puntos por delante del Ciclón y mantiene una racha positiva enfrentando a San Lorenzo puesto que no pierde desde el 2017 en lo que fue un 3-1 del equipo de Biaggio por sobre el de Vojvoda. El último encuentro entre cuervos y halcones fue por Copa Argentina en una victoria del equipo de Varela por 2-0 ante el de Boedo. Pese a esto, Defensa fue eliminado de la Copa por penales ante Tigre hace unas semanas por lo que solamente tiene como objetivo para lo que queda del año el torneo doméstico teniendo en cuenta que a comienzos del semestre fue derrotado por el Flamengo en la Libertadores con un global de 5-1.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella; Uvita Fernández, Di Santo.

Defensa y Justicia; Unsain; Frias, Colombo, Soto; Silva, Hachen, Gutierrez, Rotondi; Pizzini, Contreras, Bou.

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistente 1: Cristian Navarro

Asistente 2: Diego Verlotta

Cuatro Árbitro: Gastón Suárez

 

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.