Once confirmado para recibir a Defensa y Justicia
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo recibirá mañana a partir de las 15.45 a Defensa y Justicia por la fecha 13 de la Liga Profesional y Montero tiene todo listo: serán dos los cambios respecto del once que cayó por 1-0 ante Rosario Central el último lunes. Salen dos grandes, entran dos chicos…
🔛 ¡Con todo, Siro!
Ultimo entrenamiento antes del partido contra Defensa y Justicia.
💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/cxtyB3s2eC
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 25, 2021
El equipo será: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella, Uvita Fernández y Di Santo. Las modificaciones son obligatorias, ya que Yeison Gordillo saldrá por haber llegado a las cinco amarillas acumuladas mientras que Ezequiel Cerutti hará lo propio por haber sufrido un desgarro en la caída ante el Canalla. Tal como en la visita a Rosario, ingresarán Siro Rosané y Alexis Sabella respectivamente.
Cristian Zapata, recuperado de la distensión que sufrió en la previa del partido con Racing, volvería a concentrar, mientras que podría meterse algún juvenil para reemplazar el lugar que dejó vacante Cerutti. El Ciclón tiene que empezar a sumar de a tres de manera urgente para no quedarse atrás en la pelea por el ingreso a las copas y Montero apuesta por lo que viene usando en los últimos encuentros.

l
Más noticias
Básquet
El básquet de San Lorenzo comienza con el armado de la nueva temporada
El Ciclón quiere volver a los primeros planos de la Liga Nacional y confía en armar un plantel competitivo para la próxima temporada. ¿Qué nombres se barajan?
Las propuestas que podrían llegar por Orlando Gill
El arquero quedó en el centro de la escena tras su gran actuación frente a Alemania y algunos clubes del exterior comienzan a posar sus ojos en él.
Fútbol
Gustavo Álvarez se desvinculó formalmente de San Lorenzo
El ex entrenador del CASLA ya cerró oficialmente su paso por el Ciclón, donde apenas pudo dirigir 13 partidos y que renunció antes de comenzar la pretemporada.
Fútbol Profesional
Uno que se suma y otro más que se va en San Lorenzo
Sin refuerzos y a la espera del DT, un delantero se sumó oficialmente a los entrenamientos y un defensor que estaba a préstamo volvió a su ex club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Viernes con V de Vuelta: se viene la firma de Pipo Gorosito en San Lorenzo
Después de tanta espera, Gorosito firmaría este viernes por 18 meses con el Ciclón.
El equipo que probó Perazzo para el primer amistoso de la pretemporada
El entrenador interino delineó un XI pensando en el encuentro ante Sarmiento del próximo sábado.
Fútbol
Tras el Mundial 2026, el ex San Lorenzo que podría dirigir a Uruguay
Un ex goleador del Ciclón es una de las principales alternativas para reemplazar a Bielsa como entrenador del combinado charrúa.
Noticias Generales
El dinero que se espera en San Lorenzo por ventas de ex jugadores
El Ciclón tendrá una entrada económica extra debido a transferencias de exfutbolistas y posibles salidas de actuales en este mercado de pases.









