San Lorenzo comienza a mentalizarse en el clásico
Fotos: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo puso primera en los entrenamientos, tras dos días libres luego de la igualdad frente a Sarmiento de Junín. De esta manera, el plantel realizó distintos trabajos y lo hizo con la cabeza puesta en el próximo choque ante Boca por la Copa de la Liga. Es así que entrenaron todos a la par menos Fabricio Formiliano, quién hizo tareas de kinesiología en campo ya que se recupera de una lesión muscular.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1720116103026745375
El plantel dirigido por Rubén Darío Insúa quiere volver a sumar de a tres en esta Copa y para eso el Gallego tendrá 5 días para definir su once inicial. Por lo pronto, tuvieron el primer entrenamiento esta mañana pensando en el clásico contra el Xeneize del miércoles desde las 19 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Así mismo y a pesar de la intensa lluvia, el equipo de Boedo completó los trabajos previstos.
Con respecto al entrenamiento matutino, realizaron circuito físico de fuerza general en el gimnasio y trabajo aeróbico en la cancha auxiliar. La próxima práctica de San Lorenzo será mañana a partir de las 9:30, donde el entrenador ya irá teniendo en mente el equipo que podría estar desde el arranque. También, para seguir la evolución del defensor Uruguayo.

Por otro lado, vale destacar que el equipo de la Boca llegará al encuentro con un partido en el medio ya que jugará la final de la Libertadores el sábado desde las 17 horas ante Fluminense en Río de Janeiro. Por lo que el Ciclón podría aprovechar esa ventaja y hacerse con el clásico para conseguir una importante victoria que le permita escalar posiciones y acercarse a los primeros cuatro puestos de su zona que te depositan a la próxima ronda. Además, será fundamental para seguir sumando en la tabla anual y permanecer en los puestos de clasificación a Copas Internacionales.

l
Más noticias
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
l
Lo más leido
Institucional
Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens
El ex presiente de San Lorenzo fue blanco de diferentes mensajes en afiches y pintadas, en las calles que rodean la sede de Avenida La Plata.
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
Fútbol
El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer
El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.









