Silas: cántico viral contra Huracán y chicana a Boca en la previa de la final

El ex futbolista brasileño habló en la previa de la final de la Copa Libertadores y recordó su pasado cuervo. Además, le dedicó un tema al clásico rival, y chicaneó al Xeneize.

La final de la Copa Conmebol está próxima a disputarse, y parece ser uno de los pocos temas a tocarse. Sin embargo, la pasión azulgrana trasciende todo esto, y en esta ocasión fue Paulo Silas, hoy trabajando en ESPN Brasil, quien fue entrevistado por la señal del canal deportivo de Argentina en la previa de la definición entre Boca y Fluminense, y no obvió hablar de San Lorenzo.

Foto: Museo Jacobo Urso

Para comenzar, Paulo habló de un grupo de amigos que llegaron a Brasil para la final, con la particularidad de que tres no son de Boca:  “Hace una semana vinieron cuatro argentinos. Uno es amigo mío, muy hincha de Boca, pero los otros tres son de San Lorenzo, nos pusimos la camiseta y hasta le cantamos la música para Huracán. No quiero ser malo, pero…”, dijo el ex 10 azulgrana y le sumó el cántico de la hinchada: “Que te pasa Quemero, todavía seguís esperando”.

Por otro lado, el ex jugador de la selección brasileña lanzó una chicana a Boca, club al que estuvo cerca de llegar en la década del 90. “Estuve cerca de ir a Boca pero me terminaron diciendo que no. Por eso les hice tantos goles, porque no me quisieron, je”, manifestó. Además, aseguró que uno de los motivos por el cual no llegó al Xeneize fue porque justo estaba por subir Riquelme. Cabe destacar que el club de La Ribera le sentaba muy bien a Paulo quien le anotó cuatro de los 25 tantos que marcó con la camiseta azulgrana incluyendo el primer gol en el club el día de su debut, dos de vaselina y otro olímpico.

Para cerrar, Silas se refirió a San Lorenzo y la importancia de Héctor Veira para su arribo al club: “El Bambino fue más inteligente que Menotti y me llevó más rápido. Él me dijo que si estaba bien clínicamente y físicamente que él me quería. Él sabía que venía de jugar dos mundiales y ellos querían reemplazar a Pipo que se había ido con el Beto Acosta a la Católica. Ahí estuvo la posibilidad de ir y por suerte salió muy bien”, dijo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.