San Lorenzo - Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá este domingo a Colón de Santa Fe por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de seguir sumando de a tres en la lucha por el título de Liga. Si bien en sus dos últimos encuentros el equipo del Gallego Insua cayó, la buena campaña no se ha manchado y todavía cuenta con posibilidades de alcanzar a River Plate. Por el otro lado, el Sabalero ha mejorado levemente su campaña con la llegada de Néstor Gorosito aunque el equipo sigue en los puestos bajos de la tabla.
💙❤ ¡HOY JUEGA EL CICLÓN! pic.twitter.com/17cdgRUJWR
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 4, 2023
Hora y televisación en vivo
El partido será el domingo a las 14, una vez finalizado Unión – Gimnasia LP. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.
¿Cómo llega San Lorenzo?
El equipo dirigido por Rubén Darío Insua ha dejado unidades en su último encuentro ante Barracas por lo que River Plate estiró su ventaja a seis puntos. Si bien el elenco Millonario no pudo culminar su encuentro ante Defensa y Justicia, la mayor preocupación en Boedo pasa por las victorias de Talleres y Estudiantes que son los equipos que se han prendido en la pelea por el título. En la víspera del duelo copero ante Palestino, San Lorenzo buscará cortar la racha de dos derrotas consecutivas ganando ante el Sabalero en el Nuevo Gasómetro.
En relación al once titular, el director técnico del Ciclón dispondría de tres variantes en relación al once que visitó Barracas. Se destaca la vuelta de Agustín Martegani al primer equipo por Gonzalo Maroni mientras que Francisco Perruzzi estará en el doble 5 por Jalil Elías que presentó un cuadro febril en las últimas horas. Finalmente, Nahuel Barrios volvería el equipo titular en lugar de Iván Leguizamón.
¿Cómo llega Colón?
Los dirigidos por Néstor Gorosito están lejos de realizar una buena campaña tras haber sumado tan solo 19 puntos en sus 18 partidos jugados. El Sabalero no ha podido sumar de a tres en sus últimos tres juegos teniendo en cuenta el agónico empate ante Central Córdoba y la igualdad ante Barracas en casa mientras que en su últimas excursión fuera de Santa Fe cayeron por la mínima ante Instituto de Córdoba. Más allá de eso, Colón no cae en San Lorenzo desde el 2016 mientras que la última victoria de los cuervos de local fue en el 2015 con el legendario Edgardo Bauza como DT.
Posibles formaciones:
San Lorenzo: Batalla; Luján, Pérez, Gattoni, Campi, Braida; Vombergar, Martegani, Perruzzi, Barrios; Bareiro
Colón: Chicco; Meza, Garcés, Nardelli, Delgado, Álvarez; Picco, Chicco, Perlaza; Ábila, Pierotti
Árbitros:
Árbitro: Darío Herrera
Árbitro Asistente 1: Iván Núñez
Árbitro Asistente 2: Federico Cano
Cuarto árbitro: Bruno Bocca
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Lucas Germanotta
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División
El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Fútbol Profesional
Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento
A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.

Fútbol
¿Qué jugadores se pueden sumar a la pretemporada de San Lorenzo?
El club sabe que tendrá un mercado de pases atípico en donde no podrá incorporar muchas caras nuevas por eso ¿cuáles son las caras nuevas que podría tener Ayude en los próximos días?

Fútbol
Tras su paso por Europa, un ex San Lorenzo fue ofrecido para volver
Con el mercado de pases en su auge, un delantero se anotó en la lista de posibles incorporaciones para ser tenido en cuenta por Ayude. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido

Fútbol
El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo
Altamirano se mostró optimista en sus redes sociales para lo que será el inicio del segundo semestre del Cuervo.

Fútbol
Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo
Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?

Fútbol
Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales
El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional
Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?
Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.