Baja confirmada para el duelo ante Colón

San Lorenzo confirmó la lista de convocados y la novedad pasa por la ausencia de Jalil Elías. El mediocampista no pudo entrenar producto de un cuadro febril y quedó desafectado para el compromiso ante el sabalero.
Once equipo formación San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

El sábado llegó cargado de noticias, malas noticias …el plantel azulgrana llevó a cabo la última práctica en la cancha auxiliar, pero con la ausencia de uno de los jugadores más importantes del Ciclón. Finalmente, quedó fuera de la lista de los convocados Jalil Elías. El volante central amaneció con fiebre y desde el cuerpo técnico decidieron preservar su salud y dejarlo marginado del duelo ante Colón de Santa Fe.

Imagen

Hace varias semanas que en Boedo las bajas de algunos titulares vienen siendo un dolor de cabeza. Ya había ocurrido con la lesión de Gastón Hernández, quien para este encuentro vuelve a ser parte de la lista de concentrados y lo mismo había ocurrido con Nahuel Barrios. No obstante, el perrito solo se había perdido el partido ante Fortaleza y ante Barracas, ya había sumado minutos.

Otro de los jugadores que volvió a San Lorenzo luego de su participación en el mundial Sub 20, fue Agustín Giay. El lateral volvió a integrar la lista de Insua y si bien estuvo pocos días de entrenamiento con sus compañeros, no se descarta que tenga algunos minutos de juego ante el Sabalero.

Sin equipo confirmado, pero con dos regresos

En cuanto al equipo ideal, Ruben Insua tiene que ordenar el rompecabezas que tiene actualmente. Con Jalil Elías descartado, habrá que esperar a ver si vuelve Carlos Sánchez en el mediocampo junto a Martegani o prioriza a alguno de los juveniles: Irala o Perruzzi, junto a Barrios y entre los delanteros: Bareiro y Vombergar. ¿Cómo formaría San Lorenzo? Batalla: Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Campi, Malcom Braida: Andrés Vombergar, Carlos Sánchez, Agustina Martegani, Nahuel Barrios y Adam  Bareiro.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.