Alerta en San Lorenzo: ¿Jalil Elías se pierde el partido con Colón?

El mediocampista no entrenó este sábado y su presencia en el encuentro ante el Sabalero está muy complicada.
Jalil Elías San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo venía teniendo una semana realmente tranquila: tras la derrota ante Barracas Central el plantel tuvo día libre y volvió a entrenarse el martes, el resto de los días, hasta este sábado, se desarrollaron sin mayores sobresaltos. En el último día de trabajo previo al partido con Colón, se encendieron las alarmas en el Nuevo Gasómetro: ¿Jalil Elías se pierde el partido ante el Sabalero?

Ruben Darío Insua Jalil Elías San Lorenzo

El volante ex Godoy Cruz y Unión de Santa Fe presentó un cuadro febril y está prácticamente descartado para el encuentro frente a los dirigidos por Pipo Gorosito. En la práctica del viernes por la mañana, Ruben Darío Insua había incluido a Elías como titular en un ejercicio defensivo y de salida que había realizado, por lo que esta noticia es un baldazo de agua fría a 24 horas del cotejo.

Ahora, con el panorama planteado de esta manera, el entrenador deberá resolver. Una de las variantes es el ingreso de Francisco Perruzzi, tal como pasó en Fortaleza para jugar junto a Elías, mientras que la entrada de Elián Irala o Siro Rosané parecen un tanto más lejanas. Por lo pronto, en base a lo que se pudo ver, el equipo formaría sin grandes modificaciones: en ese ejercicio mencionado paró a Batalla; Lujan, Pérez, Gattoni, Campi, Braida; Elías (ya descartado) y Martegani. Los atacantes hicieron en simultáneo una tarea vinculada a la definición.

Francisco Perruzzi Copa Sudamericana San Lorenzo
Francisco Perruzzi, una de las variantes (Foto: San Lorenzo Primero)

San Lorenzo se juega mucho este fin de semana, ya que debe dar vuelta la página tras la derrota ante Barracas Central para volver a la pelea por el campeonato. El empate de River ante Vélez le dio vida y está a tan solo seis puntos con 27 en juego y el encuentro ante el Millonario pendiente, por lo que sumar de local le podría permitir acercarse al único puntero de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.