Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Mientras Franco Lorenzón renovó su contrato con San Lorenzo hasta 2027, el plantel azulgrana continúa trabajando de cara a la triple competencia del 2026. De esta manera, los futbolistas se sometieron a un día de evaluaciones en la previa de la práctica de esta mañana en Ciudad Deportiva.

El conjunto dirigido por Damián Ayude sigue preparándose para afrontar un nuevo año de competencia en el que disputará el Torneo Local (Apertura y Clausura), la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. En el entrenamiento de este sábado, los jugadores realizaron diferentes pruebas de resistencia con supervisor de todo el cuerpo técnico. 

Además, el plantel del Ciclón también tuvo un test de consumo de oxígeno con el fin de obtener datos que servirán para planificar los trabajos. Cabe destacar que la práctica contó nuevamente con la presencia de Facundo Altamirano y Diego Herazo, ya que decidieron presentarse ayer luego de hablar con la Comisión Directiva (ambos habían intimado a la institución por deudas salariales).

Con respecto a cómo continúa la pretemporada, los futbolistas volverán a entrenarse mañana por última vez en el club. Esto se debe a que, desde el lunes 5 de enero hasta el sábado 10, San Lorenzo viajará a La Plata para afrontar la parte más intensa de la preparación física en el Predio CN Sports. Luego de esos días (donde se hospedará en el Hotel Howard Johnson) el Cuervo partirá a Uruguay para disputar dos partidos amistosos por la Serie Río de La Plata en Montevideo: uno frente a Cúcuta (el 14/01) y otro ante Cerro Porteño (el 18/01).

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial. 

Noticias Generales

¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?

El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.

Noticias Generales

Walter Perazzo y un recuerdo a 40 años del nacimiento de los Camboyanos

El ex jugador habló del emblemático equipo azulgrana de los 80 que formó parte y mencionó lo que trasmitía el hincha para ellos.

Fútbol Profesional

Primer día para Insua en San Lorenzo: semana larga y a pensar en Independiente

Esta tarde comienza el tercer ciclo de Insua y el Ciclón comenzará a pensar en el clásico ante Independiente.

l

Lo más leido

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Fútbol

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.

Las lágrimas de Salas y la banca de Walter Perazzo tras debutar en el Bidegain

Fútbol Profesional

Las lágrimas de Salas y la banca de Walter Perazzo tras debutar en el Bidegain

El delantero malogró un gol ante Talleres y su llanto posterior fue apoyado por el entrenador interino ante la ‘T’.

¿Cómo le fue a Insua en los clásicos más importantes del fútbol argentino?

Fútbol

¿Cómo le fue a Insua en los clásicos más importantes del fútbol argentino?

Con la llegada del Gallego A San Lorenzo y pensando en los próximos dos partidos que tendrá el Ciclón por delante, analizamos los números frente a los otros equipos grandes y Huracán.

¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?

El Gallego volvió a Boedo para comenzar su tercer ciclo en donde el gran interrogante es de qué manera parará a sus dirigidos en la cancha.