Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo

San Lorenzo no pudo conseguir una victoria ya que perdió 1 a 0 ante Rosario Central por el Torneo Apertura en el Nuevo Gasómetro. En este contexto, Miguel Ángel Russo analizó el partido e hizo mención a la atípica semana que le tocó atravesar a la institución. “Fue parejo. Te duele perder sobre la hora, hay muchas cosas positivas y otras que seguir mejorando. Nosotros hablamos pura y exclusivamente de fútbol. El momento no nos tiene que afectar, cuando toca el referí el silbato estamos solos en el buen sentido“.
Ver esta publicación en Instagram
“Acá tenemos que rendir y buscar lo mejor, después puertas para adentro hablamos mucho con los más chicos y grandes. Tratar de mantener la calma y buscar lo mejor para nosotros el día del partido”, prosiguió el director técnico acerca del momento dirigencial del Ciclón y expuso que es un problema del club. “Yo tengo que concentrarme en los jugadores y especialmente en los más chicos. ¿Cómo se hace para abstraer al plantel? manteniendo la calma y tranquilidad. Estamos en un contexto que no es el común y el normal, entonces hay que hablar mucho con los más chicos y grandes para que no comentan el error de hacer declaraciones. Hablo de fútbol nomás”.
Con respecto al desarrollo del encuentro, el entrenador azulgrana manifestó que por momentos tuvieron el control pero que después el rival es importante. “Tuvimos muchas situaciones y en el final ellos marcaron la diferencia sobre la hora. Esto es así, el trámite del partido de San Lorenzo para mi fue bueno en muchos momentos. El rival en un momento se defendió y jugó de contragolpe”, comentó para luego agregar que el plantel del Canalla viene de años de continuidad y que eso puede marcar la diferencia.
Así mismo, Russo destacó el juego del primer tiempo del Cuervo. “Fue de control nuestro, pero es fútbol. Duele perder sobre el final y que te hagan un gol sobre la hora te duele mucho más. Ha sido un rival exigente, pero hicimos un gran partido”, volvió a declarar. “Ahora nos toca rescatar lo bueno y meternos otra vez buscando lo mejor para el club. Fue un partido parejo con muchas situaciones nuestras”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas
Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

Fútbol
San Lorenzo - Rosario Central: horario, TV y formaciones para la fecha quince del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Canalla en medio de una crisis dirigencial y con el equipo buscando alcanzar la cima de la zona B del Apertura 2025.

Institucional
A la par de la sede, allanan la casa de Moretti
La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Fútbol
Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central
En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.
l
Lo más leido

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura
Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Fútbol
Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo
El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Fútbol
Del homenaje al caos
San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.

Institucional
El pedido de Viggo Mortensen a Moretti
El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.