¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.
Ruben Darío Insua Jalil Elías San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Rubén Insua, en una entrevista en el programa Puede pasar (DSports TV), al ser consultado por las cuestionadas decisiones arbitrales del campeonato argentino y el reciente caso que atravesó el Ciclón con Darío Herrera, quien fue parado y no podrá dirigir en la próxima fecha, para sorpresa respondió; “El nivel del arbitraje argentino es bueno”. Además, en cuanto a los posibles puesto a buscar en este mercado, afirmó que hoy el único lugar a cubrir por lógica es el que deja vacante Gattoni y que Caruzzo está llevando adelante algunas negociaciones.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1666103483492102144?s=20

Los arbitrajes estuvieron en el ojo de la tormenta en el mundo cuervo este martes, ya que tras la fuerte polémica en el partido con Colón salieron las designaciones y no dejaron para nada conformes a los hinchas. Darío Herrera, que fue el árbitro de campo, manejará el VAR en Independiente – Sarmiento de Junín, mientras que Leandro Rey Hilfer, el responsable del video en el choque con el Sabalero, cumplirá esa misma función en River – Banfield…

Entrando en el tema del mercado de pases que se aproxima y la ilusión del Ciclón de seguir peleándole a River explicó; “El club no tiene posibilidades de hacer inversiones grandes. Estamos peleando con las armas que tenemos, las armas nuestras son buenas porque tenemos muy buenos jugadores jóvenes y en los libros de pases yo no me hago demasiado problemas. El fútbol es como la vida el que tiene más plata tiene mayor facilidad para resolver los problemas. Ahora eso no te garantiza el éxito”. Y agregó que hoy están relativamente conformes y que el equipo está peleando arriba en la tabla que eso le hace tener cierto grado de optimismo a cara de futuro.

Insua decidió una concentración XL

Por último, confesó que a Andrés Vombergar no lo conocía, pero que tuvieron una muy buena referencia como persona, profesional y que vieron algunos videos de su actualidad. “A mí no me gusta mucho guiarme por los videos porque generalmente te mandan lo bueno, y lo malo lo descubrís en el día, pero sí nos nutrimos de información, y él había hecho las inferiores en River que no es un dato menor”.

Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.