¿Puede jugar Rafa Pérez en San Lorenzo?

Rafael Pérez todavía no tiene la habilitación para poder vestir la camiseta azulgrana, pero desde el cuerpo técnico quieren esperar hasta último momento para que debute ante Danubio.
Rafa Pérez San Lorenzo

La novela por la habilitación de Rafael Pérez suma un nuevo capítulo. A horas de que San Lorenzo juegue el amistoso ante Danubio y a una semana del comienzo del torneo local, desde Talleres no enviaron los papeles firmados para que el defensor pueda debutar en el Ciclón y sigue siendo una de las dudas para el encuentro ante los uruguayos. Ruben Insua quiere contar con el zaguero colombiano, aunque si el transfer no llega, su lugar será ocupado por Gastón Campi.

Si bien el colombiano se encuentra junto al plantel en Montevideo y viene entrenando  a la par plantel hace una semana, no se pudo hacer la presentación oficial, tal como se hizo con Alex Ibacache, Facundo Altamirano, Augusto Batalla y Nicolás Blandi. ¿Los motivos? Los dirigentes de Talleres tenían que firmar la habilitación de la transferencia, pero todavía no lo hicieron y a su vez, reclaman el préstamo de dos juveniles como parte del acuerdo. De esta manera, su participación en el cruce en el Centenario ante Danubio, es una completa incógnita.

La idea de los cordobeses es que San Lorenzo preste a Ezequiel Godoy, mediocampista de la Reserva comandada por Pipi Romagnoli, con lo cual ambas dirigencias estarían de acuerdo, aunque se está negociando para que otro jugador azulgrana sea parte del trato. Entre los nombres que se manejan están: Agustín Hausch y Luis Sequeira, quienes están realizando la pretemporada con el plantel profesional,. ¿Se mudará alguno de los juveniles?

¿Quién sería el reemplazante de Pérez?

La realidad es que la negociación sigue vigente y pese a que ya se había confirmado que San Lorenzo había comprado el pase de Pérez a cambio de 700 mil dólares, todavía no pudo posar con la camiseta de CASLA, pero el entrenador lo quiere ver debutar esta noche ante Danubio. Sin la habilitación, el defensor no podrá estar dentro del once inicial y su lugar lo tomará Gastón Campi, quien ya estuvo presente en el encuentro ante Independiente del Valle.

San Lorenzo – Danubio: hora, televisación y posibles formaciones para el tercer amistoso de pretemporada

l

Más noticias

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.