Facundo Altamirano: los motivos por los que llegó a San Lorenzo y la admiración por Torrico

Luego de haberse sumado a la pretemporada, el arquero habló sobre su infancia en Rojas, la motivación de jugar en el Gasómetro y su admiración por Sebastián Torrico.
Facundo Altamirano a San Lorenzo

Uno de los jugadores más codiciados en este mercado de pases, finalmente llegó para vestir el buzo de San Lorenzo. Recién llegado a la pretemporada que lleva a cabo el plantel comandado por Ruben Insua en Uruguay, Facundo Altamirano contó cuáles fueron sus sensaciones al sumarse a Boedo. “Estoy muy contento, venía muy ansioso porque se dé, muy feliz de que se haya dado”. Además confirmó: “Es un club grande que siempre me gustó y por suerte se dio”.

Clic acá para más notas sobre Facundo Altamirano a San Lorenzo

Cabe mencionar, que Altamirano fue uno de los jugadores que había pedido el entrenador al inicio del año. Más allá de que Augusto Batalla renovó su préstamo por un año, la idea del DT siempre fue la de traer otro arquero para que haya mayor competencia por la titular bajo los tres palos. Algo similar a lo que sucedió la temporada pasada, cuando seguía en vigencia Sebastián Torrico. Dicho sea de paso, el jugador no se privó de dejarle algunas palabras al Cóndor: “Al Torri lo veo de chico y me tocó enfrentarlo, he hablado con él cuando nos cruzamos. Es una gran persona.” dijo el flamante refuerzo del Ciclón, que llegó a préstamo de Banfield por un año, con cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.4 millones en moneda extranjera.

Por otro lado, el deportista nacido en Rojas hizo mención a la experiencia de estar en el Gasómetro y al respecto dijo: “El estadio es tremendo. Ya en la entrada en calor no se puede ni hablar dentro de la cancha y eso está muy bueno”.  Durante el 2023 San Lorenzo tendrá por disputar la Copa Sudamericana, Copa Argentina y los torneos locales, por lo que el arquero puede llegar a tener posibilidad de ingresar y mostrar con la camiseta del Ciclón, algunas de las cualidades que lo llevaron a hoy en día, vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del continente. “ Tener ese público atrás obviamente es  muy importante para el equipo”, cerró.

¿Qué pasa con la renuncia de Lammens a San Lorenzo?

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.