Facundo Altamirano: los motivos por los que llegó a San Lorenzo y la admiración por Torrico

Luego de haberse sumado a la pretemporada, el arquero habló sobre su infancia en Rojas, la motivación de jugar en el Gasómetro y su admiración por Sebastián Torrico.
Facundo Altamirano a San Lorenzo

Uno de los jugadores más codiciados en este mercado de pases, finalmente llegó para vestir el buzo de San Lorenzo. Recién llegado a la pretemporada que lleva a cabo el plantel comandado por Ruben Insua en Uruguay, Facundo Altamirano contó cuáles fueron sus sensaciones al sumarse a Boedo. “Estoy muy contento, venía muy ansioso porque se dé, muy feliz de que se haya dado”. Además confirmó: “Es un club grande que siempre me gustó y por suerte se dio”.

Clic acá para más notas sobre Facundo Altamirano a San Lorenzo

Cabe mencionar, que Altamirano fue uno de los jugadores que había pedido el entrenador al inicio del año. Más allá de que Augusto Batalla renovó su préstamo por un año, la idea del DT siempre fue la de traer otro arquero para que haya mayor competencia por la titular bajo los tres palos. Algo similar a lo que sucedió la temporada pasada, cuando seguía en vigencia Sebastián Torrico. Dicho sea de paso, el jugador no se privó de dejarle algunas palabras al Cóndor: “Al Torri lo veo de chico y me tocó enfrentarlo, he hablado con él cuando nos cruzamos. Es una gran persona.” dijo el flamante refuerzo del Ciclón, que llegó a préstamo de Banfield por un año, con cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.4 millones en moneda extranjera.

Por otro lado, el deportista nacido en Rojas hizo mención a la experiencia de estar en el Gasómetro y al respecto dijo: “El estadio es tremendo. Ya en la entrada en calor no se puede ni hablar dentro de la cancha y eso está muy bueno”.  Durante el 2023 San Lorenzo tendrá por disputar la Copa Sudamericana, Copa Argentina y los torneos locales, por lo que el arquero puede llegar a tener posibilidad de ingresar y mostrar con la camiseta del Ciclón, algunas de las cualidades que lo llevaron a hoy en día, vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del continente. “ Tener ese público atrás obviamente es  muy importante para el equipo”, cerró.

¿Qué pasa con la renuncia de Lammens a San Lorenzo?

 

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.