Altamirano: "Me sedujo San Lorenzo y todo lo que conlleva"

Tras hacerse la revisión médica, el arquero habló con los medios y expresó sus sensaciones de su llegada a San Lorenzo.
Altamirano nuevo arquero de San Lorenzo Foto: Copa Argentina

Mientras San Lorenzo suma sus últimos entrenamientos de la pretemporada en tierras uruguayas, Ruben Insua continúa sumando caras nuevas de cara a la competencia oficial que comenzará el próximo 28 de enero. Esta mañana fue Facundo Altamirano quien se hizo la revisión médica y luego tomó palabra con los medios para explicar sus sensaciones con esta llegada al Ciclón.

Los titulares sumaron minutos en otro amistoso

“Estoy muy contento y con muchas ganas. Ahora queda prepararnos y a dar lo mejor siempre” expresó el ex arquero de Patronato y Banfield, que llega a préstamo por un año desde el Taladro. Además, el guardametas aseguró: “Hablé con el ayudante de Insua y me dio las mejores referencias del. Ahora a poner la cabeza en San Lorenzo y en todo lo que viene”.

Facundo Altamirano nuevo arquero de San Lorenzo

Altamirano tuvo un gran 2022 en Patronato en donde fue figura del equipo en la obtención de la Copa Argentina, más allá de que no pudo evitar el descenso por las malas campañas anteriores. Sobre su año y este traspaso, el jugador dijo: “Creo que este pase es en base al buen año que tuve y estoy muy contento por todo lo que me pasó y muy agradecido. Obviamente que tengo las expectativas muy altas”.

Sobre esta oportunidad que le toca en un club grande, el arquero se mostró calmo y contó: “En ese sentido lo tomo con mucha tranquilidad. Es así mi personalidad. Sinceramente estoy muy contento y con ganas de arrancar a entrenar”. Sin embargo, Altamirano llega para pelear el puesto con Batalla, aunque con las múltiples competencias, seguramente tendrá sus chances para mostrarse. Sobre esa competencia, contó: “Me ha tocado pelearla en todos lados donde fui, no tengo problema. Siempre trato de sumar con buena leche. Obvio que uno siempre quiere jugar, pero eso después lo decidirá el técnico”.

Rafa Pérez: “Estoy en un muy buen momento de mi carrera”

Para cerrar, el ex Patronato contó que fue lo que lo motivó a aceptar la propuesta del Ciclón. “Me sedujo San Lorenzo y todo lo que conlleva. Es un club grande y eso seduce. Ojalá se resuelva todo rápido para ya arrancar a entrenar”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

Gill al Mundial, los antecedentes en la historia de San Lorenzo

El Ciclón aportará a uno de sus futbolistas a la siguiente Copa del Mundo, llegando a un total de 21 convocatorias.

Fútbol

Los puestos que busca reforzar San Lorenzo para el segundo semestre

Con el receso por el mundial en plena vigencia, el cuerpo técnico del Ciclón piensa en las posiciones que quiere tener recambio para encarar el torneo Clausura y la Copa Argentina.

Fútbol Profesional

Positiva reunión con Gustavo Álvarez y el DT seguirá en San Lorenzo

El cuerpo técnico tiene la continuidad asegurada para el segundo semestre luego de una reunión con la nueva dirigencia azulgrana llevada a cabo durante este último lunes.

Noticias Generales

La primera aparición de Marcelo Culotta como presidente de San Lorenzo

El presidente electo fue visto este domingo en el Polideportivo Roberto Pando observando la victoria del futsal de San Lorenzo.

l

Lo más leido

La despedida de Mercier de San Lorenzo

Fútbol Profesional

La despedida de Mercier de San Lorenzo

El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

Fútbol

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.

Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA

Todo confirmado: día y hora para la asunción de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Todo confirmado: día y hora para la asunción de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Este jueves 4 de junio a la mañana asumirá el nuevo presidente y el resto de la nueva Comisión Directiva. ¿A qué hora y dónde?