Los titulares sumaron minutos en otro amistoso

Los que no jugaron o participaron poco del encuentro ante Peñarol tuvieron una prueba con Montevideo City Torque en la mañana del miércoles.
Foto: Prensa San Lorenzo

Atrás quedó el amistoso con Peñarol del último martes por la noche, con victoria agónica e inmerecida para el conjunto uruguayo tras una buena presentación de los suplentes de San Lorenzo. Este miércoles por la mañana, los titulares saltaron al campo de entrenamiento para sumar minutos ante Montevideo City Torque, uno de los equipos que está creciendo en la liga local, de cara a lo que será el último encuentro de la Serie Rio de la Plata.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1615709475079606272

El once azulgrana fue: Devecchi; Luján, Calcaterra, Campi, Hernández, Braida; Vombergar, Elias, Irala, Barrios; Bareiro. En el transcurso del encuentro ingresó Juan Ignacio Goyeneche en lugar de Gonzalo Luján. El arquero varió debido a que Augusto Batalla jugó los 90 minutos en los dos partidos más formales (Independiente del Valle y Peñarol), mientras que los que repitieron respecto de la noche anterior fueron Luján, Calcaterra e Irala (ninguno jugó la totalidad del choque con el Manya).

El encuentro terminó sin goles y se dieron dos tiempos de 30 minutos, algo similar a lo que había sido la práctica de fútbol de los suplentes del fin de semana pasado ante Boston River (victoria 1-0 con gol de Diego Perea) en la antesala del debut 2023 para los dirigidos por Insua. Se espera que ante Danubio, en el último partido de la pretemporada, el entrenador presente un once similar al de hoy y le de rodaje a los que no tuvieron tanta participación ante IDV y Peñarol. 

Ruben Darío Insua San Lorenzo
Ruben Darío Insua

Algo llamativo es que Álex Ibacache no sumó minutos en ninguno de los encuentros, mientras que se aguarda que Rafa Pérez y Facundo Altamirano lleguen a tierras uruguayas en las próximas horas tras firmar sus vínculos con el Ciclón en horas de la tarde. Los dos flamantes refuerzos se realizaron sus respectivos estudios por la mañana y la rúbrica de contrato sería inminente. Además, se espera por la llegada de la Roca Sánchez para cerrar con la participación cuerva en el mercado de pases.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…