Primeros contactos con uno de los candidatos
Las últimas horas en San Lorenzo han sido críticas. Luego de que el plantel profesional del Ciclón regresara de Ecuador con las manos vacías, la comisión directiva presidida por Marcelo Moretti decidió despedir a Ruben Darío Insua quien se encontraba en el cargo desde casi dos años. Teniendo en cuenta que San Lorenzo se encuentra en medio de un torneo internacional de tanto prestigio como la Copa Libertadores y que el equipo deberá afrontar de aquí a un mes la Liga Profesional, se espera que Moretti y compañía encuentren al reemplazo ideal para poder mejorar este flojo presente.
¿Cómo le fue a San Lorenzo cuando cambió de entrenador en medio de la Libertadores?
En apenas unas horas luego de la salida de Insua, el teléfono del presidente no paró de sonar luego de que varios entrenadores sean ofrecidos para encabezar un nuevo cuerpo técnico en Boedo. Si bien algunas alternativas se han analizado e incluso podría haber diferentes encuentros con alguno de los directores técnicos que se postularon, en la cabeza de Moretti el principal nombre que surge es el de Gabriel Heinze.
La carrera del Gringo como entrenador se inició en Godoy Cruz con un pálido paso aunque meses después supo mostrar todo su potencial como DT de Argentinos Juniors en donde consiguió se campeón de la Primera Nacional con grandes números. Tras un excelente registro en La Paternal, fue Vélez Sarsfield quien apostó por sus servicios en donde consiguió un gran cambio de mentalidad para los jugadores del Fortín que pasaron de pelear el descenso a clasificar a torneos internacionales. Una vez que culminó su paso en Liniers, el Gringo tuvo discretas experiencias tanto en Atlanta United como en Newell’s.
Tras la negativa de Luis Zubeldía, el plan A para la dirigencia cuerva parece ser el propio Heinze con quien ya se dio un primer contacto. Si bien la primer comunicación entre la comisión directiva de San Lorenzo y el entrenador fue de manera virtual por medio de correos electrónicos y Whatsapp acerca de los tiempos del DT que reside en España y un posible viaje, el propio entrenador prometió responder el día martes luego de que analice la propuesta hecha por Moretti.

l
Más noticias
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
l
Lo más leido
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.









