Primeros contactos con uno de los candidatos
Las últimas horas en San Lorenzo han sido críticas. Luego de que el plantel profesional del Ciclón regresara de Ecuador con las manos vacías, la comisión directiva presidida por Marcelo Moretti decidió despedir a Ruben Darío Insua quien se encontraba en el cargo desde casi dos años. Teniendo en cuenta que San Lorenzo se encuentra en medio de un torneo internacional de tanto prestigio como la Copa Libertadores y que el equipo deberá afrontar de aquí a un mes la Liga Profesional, se espera que Moretti y compañía encuentren al reemplazo ideal para poder mejorar este flojo presente.
¿Cómo le fue a San Lorenzo cuando cambió de entrenador en medio de la Libertadores?
En apenas unas horas luego de la salida de Insua, el teléfono del presidente no paró de sonar luego de que varios entrenadores sean ofrecidos para encabezar un nuevo cuerpo técnico en Boedo. Si bien algunas alternativas se han analizado e incluso podría haber diferentes encuentros con alguno de los directores técnicos que se postularon, en la cabeza de Moretti el principal nombre que surge es el de Gabriel Heinze.
La carrera del Gringo como entrenador se inició en Godoy Cruz con un pálido paso aunque meses después supo mostrar todo su potencial como DT de Argentinos Juniors en donde consiguió se campeón de la Primera Nacional con grandes números. Tras un excelente registro en La Paternal, fue Vélez Sarsfield quien apostó por sus servicios en donde consiguió un gran cambio de mentalidad para los jugadores del Fortín que pasaron de pelear el descenso a clasificar a torneos internacionales. Una vez que culminó su paso en Liniers, el Gringo tuvo discretas experiencias tanto en Atlanta United como en Newell’s.
Tras la negativa de Luis Zubeldía, el plan A para la dirigencia cuerva parece ser el propio Heinze con quien ya se dio un primer contacto. Si bien la primer comunicación entre la comisión directiva de San Lorenzo y el entrenador fue de manera virtual por medio de correos electrónicos y Whatsapp acerca de los tiempos del DT que reside en España y un posible viaje, el propio entrenador prometió responder el día martes luego de que analice la propuesta hecha por Moretti.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









