Gabriel Heinze: el apuntado por la dirigencia del Ciclón
Fotobaires
Con el reciente despido de Insua al cargo de la dirección técnica de San Lorenzo, en los pasillos del Pedro Bidegain comienzan a pensar en nombres para que ocupe el cargo que dejó vacante el Gallego Insua. Zubeldia, el principal apuntado estaría casi descartado y, en consecuencia, en Boedo tendrían serias intenciones de ir en busca de Gabriel Heinze, quien supo estar en el radar del Ciclón en 2021, vuelve a estar en lista para llegar al banco de suplentes del Bidegain.

Con la Libertadores en plena competencia y recién comenzada, la idea de los dirigentes de San Lorenzo es tratar de cerrar la contratación del nuevo entrenador del primer equipo azulgrana, lo antes posible. Al mismo tiempo, saben que quien asuma tendrá un equipo armado, sin poder traer refuerzos hasta mitad de año y con una final ante Liverpool de Uruguay que puede determinar el futuro copero de San Lorenzo.
El primer apuntado fue Luis Zubeldia. El ex entrenador de Liga de Quito le habría bajado el pulgar a la posibilidad de llegar a Boedo y de esta manera, el otro nombre que está en la órbita de los dirigentes, es Gabriel Heinze. El reciente paso como DT del Gringo, fue en Newell`s y casualmente apelando al último recuerdo del ex defensor en el Bidegain, nos remonta a aquel cruce cara a cara con Ruben Insua. Aquella tarde, San Lorenzo cayó derrotado ante la Lepra por 3 a 0, pero la perlita de la jornada se la llevó el fuerte cruce que tuvo Insua con Gabriel y uno de sus ayudantes.
Volviendo a la búsqueda de entrenadores que tiene por delante la dirigencia azulgrana, con Moretti y Ortigoza a la cabeza, el nombre que se busca es el de Heinze, pero no es el único. No obstante al interés, según pudo averiguar SLP todavía nadie de San Lorenzo se comunicó con el Gringo. Por otra parte, en lo inmediato este domingo CASLA visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y el DT interino será Leandro Pipi Romagnoli.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
l
Lo más leido
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.









