La primera lista de concentrados tras la salida de Insua

Tras siete partidos sin comunicarla, San Lorenzo hizo oficial la nómina para viajar a Santiago del Estero con retornos y ausencias.
Foto: San Lorenzo Primero

A pocos días de la salida de Ruben Darío Insua, y en el medio de muchas despedidas vía redes sociales por parte de sus ahora ex dirigidos, San Lorenzo deberá afrontar un partido que, aunque no parezca, tiene su importancia: visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo desde las 20 en el imponente estadio Madre de Ciudades en la búsqueda de cerrar la Copa de la Liga con un triunfo que lo acerque a una mejor ubicación en la tabla anual. 

Para este cotejo, y por primera vez desde el encuentro con Newell’s en Rosario, el Club hizo oficial la lista de concentrados para viajar a la provincia del norte del país. En la misma, destacan los regresos de Eric Remedi, que no era considerado por Insua, de Nicolás Hernández y de Sebastián Blanco.

Entre los que no están aparecen Cristian Ferreira y Alexis Cuello. La ausencia del ex River podría ser por motivos físicos, ya que desde la sobrecarga que sufrió ante Palmeiras no volvió a sumar minutos, mientras que lo del jugador surgido de las inferiores de Racing es un cuadro de Dengue que ya lleva una semana. Según pudo averiguar SLP, el atacante jugó con fiebre ante Defensa y Justicia. Además, varios juveniles salieron de la nómina: Pitu Herrera, Nahuel Arias, Thiago Perugini y Matías Hernández. 

Poco se sabe de las intenciones del Pipi para este encuentro, su primero como interino en este ciclo, aunque se cree que dispondría de los titulares para arrancar con todo esta nueva etapa. También, habrá que ver cuál es su consideración de titulares y suplentes, algo que se develará este domingo cuando se confirme el once que visitará al Ferroviario.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

Fútbol

Conocé a los tres juveniles que Romagnoli subió a Primera

El Ciclón tendrá dos días de trabajo en el predio de Ezeiza de la AFA y el entrenador azulgrana decidió promover tres jugadores para que se entrenen con el plantel profesional. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

l

Lo ms leido

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

Fútbol

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

El Ciclón se mudó a la casa de los campeones del mundo para una mini pretemporada de dos días a doble turno con un objetivo muy claro: llegar de la mejor manera al partido frente a Independiente del Valle y cambiar la imagen mostrada en Montevideo ante Liverpool.

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata