La primera lista de concentrados tras la salida de Insua

Tras siete partidos sin comunicarla, San Lorenzo hizo oficial la nómina para viajar a Santiago del Estero con retornos y ausencias.
Foto: San Lorenzo Primero

A pocos días de la salida de Ruben Darío Insua, y en el medio de muchas despedidas vía redes sociales por parte de sus ahora ex dirigidos, San Lorenzo deberá afrontar un partido que, aunque no parezca, tiene su importancia: visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo desde las 20 en el imponente estadio Madre de Ciudades en la búsqueda de cerrar la Copa de la Liga con un triunfo que lo acerque a una mejor ubicación en la tabla anual. 

Para este cotejo, y por primera vez desde el encuentro con Newell’s en Rosario, el Club hizo oficial la lista de concentrados para viajar a la provincia del norte del país. En la misma, destacan los regresos de Eric Remedi, que no era considerado por Insua, de Nicolás Hernández y de Sebastián Blanco.

Entre los que no están aparecen Cristian Ferreira y Alexis Cuello. La ausencia del ex River podría ser por motivos físicos, ya que desde la sobrecarga que sufrió ante Palmeiras no volvió a sumar minutos, mientras que lo del jugador surgido de las inferiores de Racing es un cuadro de Dengue que ya lleva una semana. Según pudo averiguar SLP, el atacante jugó con fiebre ante Defensa y Justicia. Además, varios juveniles salieron de la nómina: Pitu Herrera, Nahuel Arias, Thiago Perugini y Matías Hernández. 

Poco se sabe de las intenciones del Pipi para este encuentro, su primero como interino en este ciclo, aunque se cree que dispondría de los titulares para arrancar con todo esta nueva etapa. También, habrá que ver cuál es su consideración de titulares y suplentes, algo que se develará este domingo cuando se confirme el once que visitará al Ferroviario.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Braida, durísimo contra Lobo Medina: "Sos el capitán y te habla mal"

El capitán de San Lorenzo se manifestó por los malos tratos recibidos por el árbitro del partido y aseguró que el equipo hizo los méritos para obtener los tres puntos.

Fútbol

Sin público y sin goles

San Lorenzo visitó a Godoy Cruz en Mendoza y no pudo romper el cero. En un Estadio Malvinas Argentinas vacío, debido a la sanción que pesa sobre el Tomba por los incidentes de su gente, el Ciclón empató 0-0 y se quedó con un sabor amargo.

Fútbol

¿Cómo llega Godoy Cruz para recibir a San Lorenzo en Mendoza?

El Tomba quiere meterse en zona de clasificados a octavos de final pero sabe que, para eso, necesita sumar de a tres ante el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo inhibido: un ex San Lorenzo volvió a reclamar ante FIFA por falta de pago

El colombiano Zapata volvió a realizar el reclamo ante la FIFA y de esta manera, el Ciclón vuelve a estar en la lista negra de clubes inhibidos.

l

Lo más leido

El mensaje de Hernández tras su vuelta a la titularidad

Fútbol

El mensaje de Hernández tras su vuelta a la titularidad

Tonga formó parte del once inicial de San Lorenzo ante Godoy Cruz, luego de más de un año.

La falta de gol de San Lorenzo, un debe del equipo

Fútbol

La falta de gol de San Lorenzo, un debe del equipo

Si bien el Ciclón está entre los tres equipos más goleadores de la zona B, la tasa de efectividad es baja considerando la cantidad de situaciones generadas.

Convocatoria confirmada para Orlando Gill. ¿Cuándo viaja?

Fútbol

Convocatoria confirmada para Orlando Gill. ¿Cuándo viaja?

El arquero del Ciclón fue confirmado por Gustavo Alfaro para sumarse a la selección paraguaya y de esta manera, Gill no estará para el compromiso de la Copa Argentina.

El polémico arbitraje de Luis Lobo Medina en San Lorenzo – Godoy Cruz

Fútbol

El polémico arbitraje de Luis Lobo Medina en San Lorenzo – Godoy Cruz

Como ya es costumbre, el oriundo de Tucumán dejó mucho que desear al comandar un partido del Ciclón y recibió quejas de ambos equipos.