La primera lista de concentrados tras la salida de Insua

Tras siete partidos sin comunicarla, San Lorenzo hizo oficial la nómina para viajar a Santiago del Estero con retornos y ausencias.
Foto: San Lorenzo Primero

A pocos días de la salida de Ruben Darío Insua, y en el medio de muchas despedidas vía redes sociales por parte de sus ahora ex dirigidos, San Lorenzo deberá afrontar un partido que, aunque no parezca, tiene su importancia: visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo desde las 20 en el imponente estadio Madre de Ciudades en la búsqueda de cerrar la Copa de la Liga con un triunfo que lo acerque a una mejor ubicación en la tabla anual. 

Para este cotejo, y por primera vez desde el encuentro con Newell’s en Rosario, el Club hizo oficial la lista de concentrados para viajar a la provincia del norte del país. En la misma, destacan los regresos de Eric Remedi, que no era considerado por Insua, de Nicolás Hernández y de Sebastián Blanco.

Entre los que no están aparecen Cristian Ferreira y Alexis Cuello. La ausencia del ex River podría ser por motivos físicos, ya que desde la sobrecarga que sufrió ante Palmeiras no volvió a sumar minutos, mientras que lo del jugador surgido de las inferiores de Racing es un cuadro de Dengue que ya lleva una semana. Según pudo averiguar SLP, el atacante jugó con fiebre ante Defensa y Justicia. Además, varios juveniles salieron de la nómina: Pitu Herrera, Nahuel Arias, Thiago Perugini y Matías Hernández. 

Poco se sabe de las intenciones del Pipi para este encuentro, su primero como interino en este ciclo, aunque se cree que dispondría de los titulares para arrancar con todo esta nueva etapa. También, habrá que ver cuál es su consideración de titulares y suplentes, algo que se develará este domingo cuando se confirme el once que visitará al Ferroviario.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

l

Lo más leido

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.