Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo
San Lorenzo sigue buscando entrenador para lo que viene tras la estruendosa salida de Ruben Darío Insua el último jueves por la noche, entre el dolor de muchos hinchas y los filosos comentarios de la familia del Gallego contra la dirigencia azulgrana. El primero en rechazar al Ciclón fue Luis Zubeldía, mientras que sobre el cierre de la semana llegó un nuevo pulgar abajo para la CD matadora…
Se trata de Nicolás Larcamón, el ahora ex entrenador del Cruzeiro de Brasil. El argentino estuvo solamente cuatro meses en el cargo de entrenador del club de Belo Horizonte y fue despedido tras perder de local la final del estadual frente al Atlético Mineiro de Gabriel Milito, otro técnico que en su momento sonó en redes sociales como posible sucesor del Gallego al mando de San Lorenzo. Larcamón rechazó la oferta por la baja propuesta económica, sabiendo que tiene chances de ir a México. A esta hora, el que pica en punta como primera opción es Gabriel Heinze, pero tiene una chance importante en Europa que puede complicar a Boedo…
El oriundo de La Plata hizo las inferiores en Los Andes y llegó a firmar contrato profesional, pero una osteocondritis lo marginó de la actividad en el más alto nivel a la temprana edad de 22 años. Tras trabajar en diversos rubros, comenzó su camino como entrenador en las inferiores de Nueva Chicago y el club de Lomas De Zamora, que lo vio nacer futbolísticamente. Su primera experiencia como cabeza de grupo fue en Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en 2016. Desde allí, estuvo en Antofagasta, Curicó Unido, Huachipato, Puebla, León y Cruzeiro.
¿Cómo podría formar el San Lorenzo del Pipi Romagnoli?
El ex 10 del Ciclón asumió como entrenador interino para, al menos, el encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y tendrá la importante tarea de conseguir un triunfo para engrosar el colchón de puntos azulgranas en la tabla anual de la Primera División. El once para visitar al Ferroviario en el Madre de Ciudades sería: Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Braida; Irala, Perruzzi; Giay, Medina, Barrios; Bareiro.
San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?
Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.
Fútbol
Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025
El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
Sin categoría
Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”
El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.
Fútbol Profesional
El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo
Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.
Fútbol
Sin vergüenza…
San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.









