El duro posteo que salió desde la familia Insua
Foto: Instagram @rubendarioinsua_
Este jueves se terminó confirmando una noticia para nada agradable en el mundo San Lorenzo. Es que tras la derrota y la pálida imagen que dejó el conjunto azulgrana en Quito en la derrota frente a Independiente del Valle, los dirigentes tomaron la decisión de que Ruben Insua no continúe siendo el entrenador del Ciclón. Así se lo comunicaron en una reunión en una de las oficinas en el Nuevo Gasómetro el presidente Marcelo Moretti y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza.
El fin de una era: Insua dejó de ser el Director Técnico de San Lorenzo
Sin embargo, la noticia no cayó de la mejor forma en el entorno del director técnico y en un momento de enojo, fue la mujer de Ruben Insua, Alejandra Álvarez, quien se manifestó a través de una historia en su cuenta de Instagram el cual decía: “Tengo una tristeza enorme igual a la que tenes vos muchas veces hablamos de las injusticias… Quedó en claro que te usaron para ganar elecciones. Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a Batalla que solo pedía quedarse. Que difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle en Quito después de 5 años de no jugar Copa Libertadores.
Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha lástima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen.) y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada está. En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana en ese momento el 2do título internacional del club y te hicieron lo mismo teniéndote marginado del club por casi 20 años y desquitando la bronca contra un menor. San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse. Orgullosa de vos de tu trabajo de tu pasión y amor por lo que haces ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos”.

Sin embargo, el posteo estuvo apenas unos escasos minutos publicado y rápidamente fue eliminado. Sin embargo, esos pocos instantes bastó para que todos en el mundo San Lorenzo se hicieran eco de esto. Por otro lado, desde San Lorenzo Primero se pudo averiguar y confirmar que esta historia fue real, y que fue publicada por Alejandra.
🚗👋🏻 ASÍ SE FUE INSUA DEL NUEVO GASOMETRO
Sin realizar declaraciones, el Gallego se fue del estadio de #SanLorenzo pic.twitter.com/fUvRuZc7as
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 11, 2024
Lo cierto es que ahora comienza la danza de nombres para ver quién será el sucesor de Ruben Darío Insua en el banco del Ciclón. Por lo pronto, todo indica que será Leandro Romagnoli quien dirija al equipo el domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que se espera que el nuevo cuerpo técnico pueda hacer su debut para el duelo ante Liverpool en Uruguay del próximo 23 de abril por la tercera fecha de la fase de grupos de Liberadores.

l
Más noticias
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
l
Lo más leido
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.









