Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa
Mientras San Lorenzo se prepara para finalizar la Copa de la Liga ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la dirigencia comienza la operación para que el plantel azulgrana tenga un nuevo entrenador. Mientras la danza de nombres sigue apuntando nombres exageradamente extravagantes, lo cierto es que Heinze es el principal candidato y recién el martes próximo podría haber un acercamiento entre el Gringo y los dirigentes del Ciclón. En Londres, Mikel Arteta lo quiere en su cuerpo técnico para sumarlo al Arsenal.
Foto: Leandro Alves
No obstante al optimismo que nutre a los dirigentes de CASLA, existe un detalle que podría poner palos en la rueda antes de que exista un ofrecimiento formal para el DT, de último paso por el banco de suplentes de Newell`s. Actualmente, el ex defensor de la Selección Argentina está en Europa y parece que le llegó un ofrecimiento de parte del español Mikel Arteta para sumarse al cuerpo técnico del Arsenal. Actualmente el club inglés pelea la Premier League, ubicándose segundo por detrás del Manchester City y sumando a la lucha por el título al Liverpool de Klopp.
Por el momento, San Lorenzo solo intercambio contactos, mail y teléfonos particulares para seguir las conversaciones y tal como mencionamos en SLP, la idea es que la próxima semana poder tener un acercamiento entre el entrenador y el Club. Actualmente Heinze está en el viejo continente y después de haber dejado la conducción de la Lepra rosarina, no volvió a tomar otro equipo. Sin ir más lejos, hace algunos días, el DT del equipo londinense y el Gringo estuvieron juntos en Madrid viendo las juveniles del club Merengue, junto a Santiago Solari, ex jugador del Ciclón.

En Boedo piensan seducirlo con un proyecto a largo plazo y, sobre todo, la disputa de la Copa Libertadores que tiene a San Lorenzo en plena competencia. Del otro lado del Atlántico está el Arsenal peleando la Premier, en puestos de clasificación a la Champions League. En Buenos Aires, San Lorenzo busca la primera victoria en el grupo F de la Libertadores, 16avos de Copa Argentina (Ante Tigre o Chacharita) y el comienzo de una nueva Liga Profesional.

l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo aguarda el levantamiento de las inhibiciones para el inicio del torneo
El Ciclón pagó las inhibiciones y espera el proceso de levantamiento para que Gorosito pueda usar a Álvarez, hasta acá la única incorporación. De las 5 que había, ya aparecen 2 solas. ¿Llegará al fin de semana?
Fútbol
La fuerte decisión que tomó San Lorenzo con Montenegro
El futbolista que venía de ser titular en el último torneo Apertura, dejó de entrenar junto al plantel profesional del Ciclón.
Básquet
San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional
El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.









