Nuevo sponsor para la indumentaria de San Lorenzo

El Ciclón podría hacer oficial en los próximos días una nueva marca que aparecerá en la ropa de sus deportistas.
Camiseta de San Lorenzo marca Foto: Marca de Gol

El plano institucional y económico del club recibió una buena noticia: la indumentaria de San Lorenzo tendrá un nuevo sponsor. La idea es que, en caso de que la logística necesaria se realice a tiempo, Enova aparezca por primera vez en el short este sábado desde las 14 en el partido ante Instituto de Córdoba por la Liga Profesional. La empresa de origen nacional se suma a Brubank, DirecTV, FlechaBus y Seguros Santo Tomé.

El arreglo sería, en principio, hasta fines de 2023, incluyendo la aparición en el short del fútbol de Primera en las ramas masculinas y femeninas, además de la Reserva. También, tendrá un lugar importante en otra de las disciplinas fuertes del club: estará en el pecho del equipo de Básquet cuervo, que tiene este martes en Boedo una final por la permanencia en la Liga Nacional tras muchos años de éxitos. Enova es una marca argentina de productos tecnológicos tales como notebooks, computadoras de escritorio.

enova - Tecnología pensada para vos

La compañía de electrónica se suma a las otras cuatro marcas que tiene el Ciclón en su indumentaria de partido: Brubank, DirecTV, FlechaBus y Seguros Santo Tomé. La fintech nacional arribó a principios de 2023 para ocupar el hueco que había dejado Banco Ciudad en el frente de la camiseta más linda del mundo tras su salida a fines de 2021 -en el medio, seis meses de UNESCO ad-honorem-, mientras que el cable operador internacional se sumó a la espalda con la competencia ya iniciada.

En comparación a otros equipos, San Lorenzo está bastante bien parado: sin contar a Enova, capitaliza 1.8 millones de dólares en sponsoreo. Independiente junta 2.8 millones de dólares repartidos entre cuatro empresas diferentes, mientras que Racing estuvo varios partidos sin marca en el pecho hasta la llegada de Digital Ad Expert. Boca, por su parte, sigue sin sponsor tras la salida de Qatar Airways a mediados de 2022 -tiene DirecTV en la espalda igual que San Lorenzo-.

Ranking de sponsors: ¿Cómo quedaría parado San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.