Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Anoche, el ex jugador de San Lorenzo, Agustín Giay, tuvo la posibilidad de ser titular en el amistoso que la Selección Argentina disputó contra Honduras como preparación para la Copa del Mundo. El lateral, que jugó los 90 minutos, tuvo una actuación destecada y dejó al cuerpo técnico con buenas sensaciones.

Cabe destacar que Giay fue el único futbolista que jugó desde el arranque y no integra la nómina de 26 convocados para el Mundial, y también fue el único que no fue reemplazado. Su titularidad se debió a las ausencias de Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, que si bien llegarían en condiciones al debut de la albiceleste, aún transitan algunas molestias físicas.

Si el cuadro de alguno de los laterales derechos se complejizara, el ahora futbolista de Palmeiras podría hacerse un lugar en la lista definitiva de la Selección.

Ante Honduras, Giay mostró que tiene las credenciales: correcto en defensa y muy participativo en ataque. Aunque era la primera vez que jugaba desde el inicio, el lateral se mostró muy seguro atrás y se ubicó arriba con criterio, siempre buscando ser la mejor opción, tanto para la llegada al fondo como para el rebote en los dos-uno.

Sus mejores 45 minutos fueron en la primera mitad, principalmente hasta que Giuliano Simeone empezó a jugar delante de él. Antes había compartido banda con Valentín barco, llegó varias veces al fondo y generó peligro con dos centros muy precisos.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026

El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.

Fútbol

El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo

Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.

Fútbol

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo - Talleres

El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.

l

Lo más leido

Perazzo: la victoria de San Lorenzo, la salida de Pipo y las anécdotas con Ruben Insua

Fútbol

Perazzo: la victoria de San Lorenzo, la salida de Pipo y las anécdotas con Ruben Insua

El técnico interino del Ciclón confesó haber estado emocionado en el banco de suplentes y analizó la llegada del nuevo DT, Rubén Insua.

Culotta habló de la vuelta de Insúa a San Lorenzo

Fútbol

Culotta habló de la vuelta de Insúa a San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo aseguró que la llegada del Gallego está encaminada y que en las próximas horas podría quedar oficializado su regreso al club.

Arboleda: “Se vio un cambio en lo actitudinal”

Fútbol

Arboleda: “Se vio un cambio en lo actitudinal”

El ex Banfield volvió a tener un gran rendimiento y aseguró que el equipo visitará Avellaneda para ir en busca de los tres puntos.

San Lorenzo volvió a sonreír

Fútbol

San Lorenzo volvió a sonreír

El Ciclón derrotó 1-0 a Talleres en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha negativa en una semana marcada por la salida de Néstor Gorosito. Alexis Cuello convirtió el único gol de la noche y Facundo Farías, en su debut con la camiseta azulgrana, fue la gran figura de un equipo que mostró una mejor imagen y, sobre todo, otra actitud.