Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
A un día de la asunción de un nuevo gobierno encabezado por Marcelo Culotta que estará al frente del club hasta diciembre del 2027, San Lorenzo recibiría una nueva inhibición por parte de la FIFA. De esta manera, acumularía cinco multas, ya que en estos días se dio a conocer un listado de cuatro que llegaron los primeros días de junio. Ahora, ¿de qué se trata esta?
Ver esta publicación en Instagram
La reciente cúpula dirigencial tendrá que afrontar y negociar con la casa madre del fútbol mundial las sanciones económicas y deportivas establecidas. Oficialmente son cuatro que, según pudo averiguar SLP, se refieren a gastos administrativos de principio de año, cuando se abonaron gran parte de las deudas. Las mismas fueron gestionadas por Sergio Costantino, quien era el presidente transitorio del Ciclón, y cabe destacar que San Lorenzo llegó a contar con 19 inhibiciones a inicios del año.
La novedad es que ahora tendría otra y se trataría, según supo SLP, a causa de un fallo en contra por parte del TAS por probablemente algún derecho de formación. No obstante, por el momento no llegó el expediente al club de manera oficial, pero no sería de un monto muy elevado ya que rondaría los 70 mil dólares.
Por otro lado, la nueva gestión realizó el primer llamado oficial de una reunión de Comisión Directiva para el lunes 8 de junio a las 18hs en la Sede de Avenida La Plata. En la misma, se desempeñará la designación de cargos y se tratarán tareas administrativas esenciales para el normal funcionamiento de la institución de Boedo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.
Fútbol
La sorpresiva respuesta de Ortigoza sobre la vuelta de Insua a San Lorenzo
El ex dirigente y futbolista del Ciclón habló sobre el regreso del DT que supo tener antes de su retiro del profesionalismo.










