Nueva práctica del Ciclón y el interrogante de Insua para el domingo
Todos a la par, todos con ganas de estar. El plantel de San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el partido ante Huracán y aunque quedan varios días de trabajo por delante, el hincha comienza a preguntarse quiénes serán los jugadores que saldrán a la cancha el domingo 19:15 en Parque Patricios. ¿Vuelven Giay y Cerutti al equipo titular o deja al mismo 11 que le ganó a Unión?
La respuesta parece no estar a hoy miércoles, ya que durante la jornada de entrenamientos en Ciudad Deportiva, el plantel no hizo fútbol. No obstante, en los últimos días se pudo ver que el juvenil Giay entrenando con normalidad y hasta llevando a cabo doble turno para poder estar en la consideración de Ruben Darío Insua. Durante el torneo, el santafesino no debutó en esta Liga, ya que estuvo comprometido con la selección Argentina y precisamente en el Sudamericano sub 20, el lateral sufrió una lesión que lo marginó de poder estar disponible en San Lorenzo. En su lugar, Gonzalo Luján ocupó la banda derecha de la cancha en los últimos dos partidos y por ende, el DT tendrá que elegir.
Por otro lado, ante el Tatengue no estuvo Ezequiel Cerutti entre los titulares, pero sumó minutos y metió un gol en el amistoso ante Almagro, que disputaron los suplentes. En este caso, RDI tendrá que evaluar qué cambios hace al respecto y si modifica el esquema, algo no ha ocurrido en este torneo. Cabe mencionar, que San Lorenzo luego de la victoria del sábado en el Bidegain y ante la derrota de Lanús, quedó en el lote de los punteros junto a: Talleres, Defensa y Justicia y el Granate.
Por otro lado, mañana en las oficinas de La Liga, estará Adam Bareiro brindando la habitual conferencia de prensa antes de los partidos de la fecha y el viernes, Insua post práctica hablará con los medios, donde quizás pueda confirmar el equipo para el clásico. A esperar…

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









