Nueva práctica del Ciclón y el interrogante de Insua para el domingo
Todos a la par, todos con ganas de estar. El plantel de San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el partido ante Huracán y aunque quedan varios días de trabajo por delante, el hincha comienza a preguntarse quiénes serán los jugadores que saldrán a la cancha el domingo 19:15 en Parque Patricios. ¿Vuelven Giay y Cerutti al equipo titular o deja al mismo 11 que le ganó a Unión?
La respuesta parece no estar a hoy miércoles, ya que durante la jornada de entrenamientos en Ciudad Deportiva, el plantel no hizo fútbol. No obstante, en los últimos días se pudo ver que el juvenil Giay entrenando con normalidad y hasta llevando a cabo doble turno para poder estar en la consideración de Ruben Darío Insua. Durante el torneo, el santafesino no debutó en esta Liga, ya que estuvo comprometido con la selección Argentina y precisamente en el Sudamericano sub 20, el lateral sufrió una lesión que lo marginó de poder estar disponible en San Lorenzo. En su lugar, Gonzalo Luján ocupó la banda derecha de la cancha en los últimos dos partidos y por ende, el DT tendrá que elegir.
Por otro lado, ante el Tatengue no estuvo Ezequiel Cerutti entre los titulares, pero sumó minutos y metió un gol en el amistoso ante Almagro, que disputaron los suplentes. En este caso, RDI tendrá que evaluar qué cambios hace al respecto y si modifica el esquema, algo no ha ocurrido en este torneo. Cabe mencionar, que San Lorenzo luego de la victoria del sábado en el Bidegain y ante la derrota de Lanús, quedó en el lote de los punteros junto a: Talleres, Defensa y Justicia y el Granate.
Por otro lado, mañana en las oficinas de La Liga, estará Adam Bareiro brindando la habitual conferencia de prensa antes de los partidos de la fecha y el viernes, Insua post práctica hablará con los medios, donde quizás pueda confirmar el equipo para el clásico. A esperar…

l
Más noticias
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.









