Nueva oferta del Sevilla por Gattoni: ¿Qué decidió San Lorenzo?
Foto: San Lorenzo Primero
La novela del mercado de pases suma otro capítulo. Tras haber viajado sin autorización del club a Europa, lo que lo llevó a estar ausente en tres prácticas de la semana pasada, el jugador volvió y se sumó al plantel. Le pidió disculpas a Matías Caruzzo y Ruben Darío Insua, pero aún así se quedó afuera del encuentro ante Lanús y su futuro es una incógnita. En las primeras horas del lunes llegó una oferta desde el Sevilla a las oficinas del Nuevo Gasómetro…
El ofrecimiento por parte del conjunto de Nervión es de 1.4 millones de euros brutos, realizándose el pago en cuotas y a partir de junio por cuestiones vinculadas al pasaporte del futbolista. Además, los españoles piden que San Lorenzo resigne los derechos de formación. La misma fue rechazada desde Boedo. Cabe recordar que hace poco más de una semana había llegado una propuesta similar por 1.2 millones, la cual también fue desechada.
A la espera de resolver su futuro, Gattoni se presentó a entrenar este lunes y jugó para los suplentes en la práctica de fútbol que hicieron para sumar ritmo ante la Cuarta División. En caso de no firmar, el zaguero quedaría al margen de la consideración del entrenador para el choque del próximo sábado ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Liga Profesional.

La bronca de Caruzzo
El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una rueda de prensa el pasado jueves donde se lo vio molesto por la situación: “No hay que negociar nada, está todo acordado en los términos que se habló. No vamos a cambiar una coma, definen ellos. Hay un desgaste con el representante, mi enojo es porque no se firmó antes. Es lo que nos pidieron ellos, me llama la atención. A este plazo nos llevó el representante, estamos en este cuello de botella por ellos”.
“Hoy los clubes son rehenes de los representantes, es el jugador el que termina tomando la decisión y se lo manifesté a Fede”, sentenció.
Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”
La palabra de Ruben Darío Insua
En la previa de la visita al Granate, el entrenador explicó su punto de vista de la novela: “Lo que hicimos fue tratar de actuar con sentido común. El torneo arrancaba, el jugador estaba entrenando y se sentía bien para jugar, y el libro de pases en Europa se cerraba 72 horas después. El problema se podía resolver una semana u otra, y jugó porque no quería anticiparme a una hipótesis de conflicto. Si el jugador firma el contrato en los próximos días, quedará resuelto el problema”.
Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

l
Más noticias
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
l
Lo más leido
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.









