Nueva oferta del Sevilla por Gattoni: ¿Qué decidió San Lorenzo?
Foto: San Lorenzo Primero
La novela del mercado de pases suma otro capítulo. Tras haber viajado sin autorización del club a Europa, lo que lo llevó a estar ausente en tres prácticas de la semana pasada, el jugador volvió y se sumó al plantel. Le pidió disculpas a Matías Caruzzo y Ruben Darío Insua, pero aún así se quedó afuera del encuentro ante Lanús y su futuro es una incógnita. En las primeras horas del lunes llegó una oferta desde el Sevilla a las oficinas del Nuevo Gasómetro…
El ofrecimiento por parte del conjunto de Nervión es de 1.4 millones de euros brutos, realizándose el pago en cuotas y a partir de junio por cuestiones vinculadas al pasaporte del futbolista. Además, los españoles piden que San Lorenzo resigne los derechos de formación. La misma fue rechazada desde Boedo. Cabe recordar que hace poco más de una semana había llegado una propuesta similar por 1.2 millones, la cual también fue desechada.
A la espera de resolver su futuro, Gattoni se presentó a entrenar este lunes y jugó para los suplentes en la práctica de fútbol que hicieron para sumar ritmo ante la Cuarta División. En caso de no firmar, el zaguero quedaría al margen de la consideración del entrenador para el choque del próximo sábado ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Liga Profesional.

La bronca de Caruzzo
El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una rueda de prensa el pasado jueves donde se lo vio molesto por la situación: “No hay que negociar nada, está todo acordado en los términos que se habló. No vamos a cambiar una coma, definen ellos. Hay un desgaste con el representante, mi enojo es porque no se firmó antes. Es lo que nos pidieron ellos, me llama la atención. A este plazo nos llevó el representante, estamos en este cuello de botella por ellos”.
“Hoy los clubes son rehenes de los representantes, es el jugador el que termina tomando la decisión y se lo manifesté a Fede”, sentenció.
Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”
La palabra de Ruben Darío Insua
En la previa de la visita al Granate, el entrenador explicó su punto de vista de la novela: “Lo que hicimos fue tratar de actuar con sentido común. El torneo arrancaba, el jugador estaba entrenando y se sentía bien para jugar, y el libro de pases en Europa se cerraba 72 horas después. El problema se podía resolver una semana u otra, y jugó porque no quería anticiparme a una hipótesis de conflicto. Si el jugador firma el contrato en los próximos días, quedará resuelto el problema”.
Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









