No hubo reunión y Gattoni ni fue a la cancha: ¿Cómo sigue?

La novela del verano estaría próxima a llegar a su fin: en las últimas horas hubo llamados cruzados y el club quiere resolver esto cuanto antes.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien parecía que la victoria ante Arsenal de Sarandí el sábado pasado había traído la buena noticia tan esperada tras no poder ganar en el verano, el mal clima no demoró en regresar: Federico Gattoni viajó sin autorización a Europa y se perdió tres días de práctica. En San Lorenzo la bronca fue aumentando, el propio Matías Caruzzo dio una rueda de prensa donde se lo vio muy caliente y, para colmo, el Ciclón perdió ante Lanús en su siguiente presentación. Ahora se vienen días de definiciones.

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

Según pudo averiguar SLP en los pasillos de La Fortaleza en la noche del sábado, post caída ante el Grana, en Boedo quieren resolver el tema entre lunes y martes a más tardar. La situación sigue siendo la misma: si no firma, no juega. En las últimas horas hubo dos llamados desde el club a Marcelo Lombilla, agente del defensor, que no fueron contestadas. El representante volvería este inicio de semana a Buenos Aires y se daría la última reunión. 

En la previa, RDI había sido consultado por la situación: “Lo que hicimos fue tratar de actuar con sentido común. El torneo arrancaba, el jugador estaba entrenando y se sentía bien para jugar, y el libro de pases en Europa se cerraba 72 horas después. El problema se podía resolver una semana u otra, y jugó porque no quería anticiparme a una hipótesis de conflicto. Si el jugador firma el contrato en los próximos días, quedará resuelto el problema”, dijo en plan conciliador. Tras el encuentro, el entrenador evitó hablar del tema: “No puedo opinar de un jugador que no estuvo”.

Rafa Pérez Federico Gattoni San Lorenzo
Rafa Pérez y Federico Gattoni en el choque con los de Sarandí (Foto: San Lorenzo Primero)

Por esta baja, Ruben Darío Insua tuvo que acomodar la defensa para el partido ante Lanús. Gattoni había jugado ante el Arse a pesar de la postura de una parte de la CD y del propio Coordinador de Fútbol de que no lo haga por no haber renovado. Ante su salida, el Gallego dispuso del ingreso de Gastón Campi, pero las posiciones durante el primer tiempo -para el olvido- fueron variando y recién se reorganizó todo con el debut de la Roca Sánchez, quién demostró en solo medio partido tener peso desde la voz de mando. El hasta hace una semana capitán no acompañó al plantel al encuentro, cosa que si hicieron jugadores lesionados -Agustín Giay- y chicos que quedaron afuera de la lista de concentrados.

l

Más noticias

Básquet

Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo

El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?

Fútbol

Práctica en San Lorenzo: dos futbolistas siguen entre algodones

Comenzó la semana para el Ciclón: el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores que siguen trabajando diferenciado.

Fútbol

Uriel Ojeda tuvo su debut en el Mundial con la Selección Argentina

El jugador de San Lorenzo fue titular en la victoria 3-2 ante Bélgica.

Fútbol

Perruzzi habló de Ayude, del rol de los referentes y definió a San Lorenzo

El mediocampista brindó una entrevista en la que repasó sus inicios en el fútbol hasta su actualidad.

l

Lo más leido

En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas

Fútbol

En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas

El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.

Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo

Noticias Generales

Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo

El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: “Ojalá encuentre el rumbo”, expresó.

La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA

Institucional

La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA

Tras la convocatoria al predio de Ezeiza del pasado viernes, la CD de San Lorenzo tuvo mucha rosca y charlas, con dos reuniones concretas en las últimas 72 horas. ¿Qué pasó y cómo podría definirse? Mirá.

¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?

Fútbol

¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?

El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.