La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

En medio de la incertidumbre por el futuro institucional del club, Damián Ayude estuvo en Radio La Red, donde habló de su equipo, que en una semana comenzará la pretemporada. Al respecto, el DT se refirió al 2026, a su primera Copa Sudamericana siendo entrenador y al mercado de pases.

En ese marco, consultado por el interés de Boca por Alexis Cuello, el entrenador se mostró enfático: “Cuello es intransferible para mí”, subrayó, mientras daba a entender que mostraría su descontento en caso de una posible transferencia. “Con Cuello voy a golpear la mesa”, apuntó.

Inmediatamente, aseguró que lo haría por todos los jugadores: “No por algo en especial, porque por el Tonga también me mato con cualquiera, y por Romaña también, por Elías, por Perruzzi, por Gulli, por Ladstatter y por Rattalino, y por todos”, indicó el DT, que suele mostrarse apegado a todos sus futbolistas,

“Ale para mí como futbolista es un emblema, como persona ni hablar. Es nuestro primer defensor estando allá arriba. Lo hemos cambiado de puesto, es un tipo que nos representa en cada jugada, en cada acción, en cada presión. Por algo lo quieren de varios equipos, pero vamos a intentar que juegue la Copa Sudamericana para San Lorenzo”, sentenció Ayude.

Además el entrenador hizo hincapié en el vínculo que tiene con los jugadores del Ciclón: “Cuando uno tiene una gran relación con los futbolistas, se pone un poco egoísta y quiere que no se vaya ninguno”. Por último, al DT le consultaron si en estos días había hablado con alguno de los jugadores que suenan en otros equipos y aseguró: “Trato de no invadir el momento de privacidad de los jugadores, ellos están licenciados y están disfrutando”.

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.